He pegado al camarero. Volumen 5

He de decir en mi defensa que me pillaste con sed y la guardia baja :point_up:t3::rofl:

Un placer con tan estupenda compañía, los lunes así son mucho menos lunes.
Me retiro satisfecho de haber podido llevaros a las tascas clásicas de León. Abrazo y buen viaje, Sandro :blush:

8 Me gusta

Para otro viaje a ti tengo que llevarte a los garitos de baja estofa, tú fuiste a los de pitiminí que decimos aquí, Fran :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

7 Me gusta

Un crack Pedro,nos acompañó a locales típicos de los que molan,un abrazo Pedro.
Te debemos una por A Coruña :wink: :kissing_heart:

9 Me gusta

De eso nada Pedro, recuerda que tuve que ir a pegar al dueño de La Bicha para poder catar su morcilla, y eso amigo mío son palabras mayores.

7 Me gusta

Si comiste morcilla, se dejó pegar. Te vió noble y cordial, y transigió :rofl:
Le da lo mismo estatura, sexo y condición. Ye psicoanalista sin título :point_up:t3:

7 Me gusta

Dia nublo, orballa de vez en cuando. Pimplo cervezuca antes de comer, poca parroquia, solo un poco de movimiento a la hora del colegio.

Literalmente solo cuatro habituales.

:rooster:

8 Me gusta

Salut!!

:rooster:

13 Me gusta

Tortilluca rica,rica Salut Rubén!!!

6 Me gusta

Dime qué no es tortilla de huevina! :ok_man:t2::ok_man:t2:

6 Me gusta

Ye de calabacin, huerto ecologico del su patio.

7 Me gusta

Salut!!

:rooster:

11 Me gusta

La penultima viene con alitas de gato. Miau!!

:rooster:

9 Me gusta

Vas comido para casa, y bebido :rofl:

7 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

Me refería al huevo. Huevo natural o huevina líquida de esa que venden para restauración, como la que usa @rompetechos

6 Me gusta

Ye huevo de pato…

5 Me gusta

Imagen pelo Pantene en 1998 para Llefia y Badalona sur.

Que triste ye la vejez!!

:rooster:

12 Me gusta

En el 98 no había Pantene, hombre. Serías Mister Geniol o Zincpiritione :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

¡Cabeza picuda! :man_facepalming:t2:

:joy: :wink:

7 Me gusta

También estuve en Camarote Madrid donde estuviste con Sandro, probando tapa de patatas y tapa de arroz. Me llamó muchísimo la atención la afición a la tauromaquia que tienen en ese local, para ser León, claro. Si hubiera sido en Sevilla por ejemplo no me habría chocado tanto.

8 Me gusta