He pegado al camarero. Volumen 5

Me gustó mucho ese sitio.
La sopa de ajo estaba muy buena y tenían buena selección de vinos por copas.

Pero sí que es curioso el sitio.
Se llama Camarote Madrid,está en León y todo está decorado con cosas de tauromaquia y referencias andaluzas :sweat_smile:

7 Me gusta

Sopa de ajo la tomamos en Los Cazurros, garito de baja estofa como los llama Pedro :rofl:

La catedral y la basílica de San Isidoro nos gustaron mucho, hay casi mil años de historia allí.

8 Me gusta

Estuvimos en Los Cazurros antes de quedar con Pedro :+1:
Tomé unas patatas con salsa de morcilla muy buenas,la señora Lime con alioli.

11 Me gusta

Salgo fresco

:rooster:

7 Me gusta

Aunque lo llame un amigo mío la sede del PP por el ambiente pijillo que suele congregar, yo perdono incluso que sirvan Cruzcampo, me presta en verano la tapa de salmorejo y en invierno la sopa de ajo. Además está en sitio clave, en tránsito entre barrio Romántico y Húmedo, ye perfecto para parada rápida en boxes :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Ya estamos en casa.
Viaje pesado con bastante lluvia y desvío con nieve en Pedrafita.

Pedro,queremos agradecerte de nuevo tu hospitalidad y amabilidad :wink:

La próxima si se tercia,en Coruña :wink::+1:

9 Me gusta

Eso han sido los vinos que te has metido pal cuerpo estos días Sandro, no la lluvia o nieve, has bebido ya para lo que queda de mes :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Nada, los Cazurros ye de alto standing, Paco. Tienes que volver, está claro :grinning_face_with_smiling_eyes:

Sandro ha estado en La Ribera, podio eterno de la baja estofa, y se desenvolvió con gran soltura entre tapas de oreja, asadurilla y riñones.

8 Me gusta

Un buen pegador de camareros oficial siempre deja el pabellón bien alto allá por donde pasa :call_me_hand: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass: :sunglasses:

8 Me gusta

Jajajajaja,también es verdad,ahora tocan unos días de avena,nueces, gazpacho y ensaladas para compensar los vinos y el colesterol :joy:

10 Me gusta

A lo Desmond style :innocent:

7 Me gusta

Pues sería un gran punto intermedio para una quedada. Yo ahí lo dejo.

8 Me gusta

Haremos lo posible por ello, mi mujer y yo somos unos enamorados de Galicia y hemos de volver más pronto que tarde. Me alegro que hayáis disfrutado, y que os gustara la cena al estilo leonés :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Hay ALSA, @Ruben no tiene excusa. @Carl domina el lugar. Dudo con @Desmond, aunque con almax y Omeprazol no dejaríamos de sacarlo adelante :rofl:

8 Me gusta

No problem. En el mercado de la plaza ví que tenían licor de nueces leonés, con eso le vale.
Yo iré en AVE, primero para probarlo, segundo porque yendo en coche dudo mucho que al día siguiente pudiera leer los carteles hacia Madrid. :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face:

8 Me gusta

El barrio húmedo se engalanaría al estilo Champions League para recibir a @Ruben en sus calles, ye el Messi de los pimpladores.

8 Me gusta

Lo veo, explosión de júbilo en la Calle Ancha como no se volvió a ver desde que la Roja ganó su estrella sobre el escudo :grinning_face_with_smiling_eyes::raised_hands:t3::beers::ok_hand:t3::muscle:t3:

8 Me gusta

Ni Doña Urraca vivió tal explosión del pueblo leonés al pasear por sus calles!!! :fu: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

8 Me gusta

Veintitantos años en Toledo y acabo de probar las gachas de almorta caseras :sleepy:
Tengo la sensación de que he desperdiciado parte de mi vida.pero por fin el círculo se ha cerrado, soy feliz.
Cuando muera quiero que me cubran De gachas, unos trocitos de panceta churruscadita por encima y a disfrutar de la eternidad.
:drooling_face:
Qué buenas están

12 Me gusta

Hombre, después de los días que llevas si te parece te metes ahora a comer una mariscada :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta