He pegado al camarero. Volumen 5

Mochuelo en el nido. Hay que dejar de hacer kilómetros a lo tonto. Me preparo cápsula nesspreso y tarde casera.
Para las comadres doy parte: 12º, nublado y va a mas, aunque de momento no parece que vaya a llover.

8 Me gusta

Aquí lleva todo el día lloviendo. No es mala noticia para mí, así no me tienta el exterior con chicas ligeras de ropa y cerveza fresca :v:t3:

9 Me gusta

Tú por dónde paras ?:thinking::flushed:

7 Me gusta

Esta desorientao. La americana lo va a poner firmes.

8 Me gusta

Llevas los pómulos estirados y brillantes y vas subido a tacones 17 cm sin calcetines como la Sra del tiempo de A3tv?

7 Me gusta

Los pómulos estirados y brillantes si, porque soy de SCNHG. Los tacones no me hacen falta pero los calcetines si, que hace frío de momento para ir en chanclas. Tengo mas caché. :ok_hand:

8 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

8 Me gusta

Antes iba algo por el Plis Plas, ahora ya me cortaron el rollo como bien dice nuestro buen @Dr.Dulcamara

8 Me gusta

Hoy me hice un arroz cubana con basmati, 3 huevos, y unas rodajitas de chorizo picante del puerto, jjj, y los ajitos.

Google Photos

13 Me gusta

Aquí en Agosto salimos en camiseta pero llevamos chaquetina por si refresca. No nos despistamos lo más mínimo :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Osti! Tres huevos!? :ok_man:t2:

6 Me gusta

@barba te tiene guardaos unos Aqua Velvas @Desmond, no sé a como te los dejará de precio

7 Me gusta

Ná, usa Vittore de after, no encuentra AV, que me lo han soplao !!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Como comí tan bien, cena frugal. Torrada de escalivada con afuegalpitu , toque de pimienta Jamaica y chorro de aceite verde Castelló reserva de la familia.

Google Photos

11 Me gusta

Lo fiaron todo a Roig, y ahora algas y aloe na más :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Los Titos son pericolosos, no te puedes fiar :face_with_monocle:

7 Me gusta

Doc, aquí tiene uster a mi chef de referencia. Ya tengo el menú de sábado noche

10 Me gusta

@Avieso y @Desmond sois unos cabritos! :point_up:

🪰🪰

7 Me gusta

Ye con cariño, sabeslo.
En el norte y noroeste nos hacemos de querer a base de chanza y chascarrillo, lo da el clima.
Ya nos tienes que gastar así :relaxed:

8 Me gusta