He pegado al camarero. Volumen 5

El cowboy sabe latín. Haz doble ración y me mandas una por SEUR, nada malo puede pasar.

8 Me gusta

Lo que no entiendo es que siendo tu after de toda la vida y encantándote, andes sufriendo porque no tienes más que un frasquín a medias de 200 empezado y sufres porque ya no encuentras.
No sé qué tipo de afeitader eres…uno que se precie, aunque humilde, no tiene menos de 3 o 4 en stock, por si las moscas.
Eres un caso, joaquinito :man_shrugging:
Not bad man, but strange :sweat_smile:

6 Me gusta

Te lo mando a tu punto pack güero.
Esta recetuca la hizo un día mi señora y fue un escándalo de bueno

7 Me gusta

Pasa de ellos,por la mi zona hay AV de 400 ml a patadas, cuántos quieres? mandotelos al punto pack…

7 Me gusta

Y dale … Nunca dige a cuánto asciende mi caja B :point_up: ni lo diré :muscle: no juegues, tus astusias no valen conmigo, si lo que quieres es saber lo que tengo guardado … Te vas comè un mojón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

No te diré públicamente :rofl: el Fredy se quiere enterar de lo que tengo jajajajaj

6 Me gusta

Okis…

5 Me gusta

Joaquinito seguro que es de los que lleva pantalón por encima del tobillo y sin calcetín :rofl:

Este es el Joaquín bueno :point_down:
Grande Pajarón!! :muscle:

En fin, nos ha tocao en el foro, el Joaquín chungo, pero bueno, qué se va a hacer, oyes :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Si alguien quier AV que me lo diga excepto @Desmond que ya ta topetao de existenciaas :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Manda una caja de ello por la empresa Fernández, conozco al chófer de las 18:30

6 Me gusta

Ese vídeo te va salvar de la quema. Aun con todo, yo te dejaba sin buenos días collacius, por fin es viernes … Pero pa to el mes … O más! :point_up:

6 Me gusta

Ya no existe esa empresa jjjjj quebró fai tiempo,ahora ye Llaneza.Mandotelo por ALSA .

6 Me gusta

5 Me gusta

Coime que soy yo el del viernes…tais volviéndome llocu…

7 Me gusta
  • Debería recibir Fredy Alfredo AKA Desmond forero mil y pico … Los buenos días collacius por fin ye viernes ?
  • No
  • No, es un pesadilla, debería sufrí er castigo ésta semana
  • No, además de pesadilla es una 🪰 cojonera y debería estar sin buenos días el resto de viernes de éste mes … O más!
  • No voy a votar porque usará sus astussias de asistente enchufado para boicotear la votación y manipular los resultados

0 votantes

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

La cosa no está clara :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Que ocurre en caso de empate?

7 Me gusta

Queda un minuto para cerrar la.encuesta. pinta picuda la cosa :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta