He pegado al camarero. Volumen 5

Esta vez parece que va en serio doc, ya ha caído algún producto específico para barba ???

7 Me gusta

Sí, Aqua Velva jjjj

7 Me gusta

Coime sois gente importante…

7 Me gusta

Eso de la cuchara ye por lo de alti- plano creo eh!!!

8 Me gusta

Yo no lo creo, pero a tope contigo, siempre buena onda, ya sabes :rofl:

8 Me gusta

Si,si tais todos muy suavinos , que pasó? @barba pidio un colacao,el camarero taba del viernes noche y pusole un café con la cuchara del colacao y @barba no se atrevió a decile nada :point_up:

El camarero :

@barba :

Más o menos .

8 Me gusta

Estábamos inmersos en una espiral de autodestrucción y rencor. Hemos reseteado. Por eso yo voy a desayunar mañana tostadas con palillos chinos

9 Me gusta

Y como untes la Natacha?

7 Me gusta

@Dr.Dulcamara el Mikado de Aqua Velva funciona!!! Voy facer otru con Floid MV a ver qué tal

8 Me gusta

Ojalá quedara Natacha. Nada sabe igual desde que dejé de encontrar Natacha :pensive:

9 Me gusta

Hala pal viernes buscote yo a Natacha…

9 Me gusta

Nope. Me echo un aceite de argán que tengo con olor a jazmín antes de duchar, pero solo algunos días, o manteca de karite nilotica, o hasta de oliva de las ensaladas, pero nada de gastar en productos de hipsters. Y luego después del champú que uso el de la cabeza, pues me echo de eso del bote grande de Revlon suavizante pelo que compra mi esposa. Me lo dejó mientras me enjabono el body y luego aclaro. Soy un rústico.

9 Me gusta

Mándala por Llaneza, conozco al chófer de las 18:30

8 Me gusta

Ahivalahostia, haz una batalla de mikados Aqua Velva vs Floid. En una mesilla de noche pones uno y en la otra el otro. Y dulces sueños

7 Me gusta

Y digo yo Doc para andar con toda esa parafernalia, ¿No es mejor afeitarse y punto pelota?

6 Me gusta

HEREJE, el café se toma con cucharilla pequeña.

7 Me gusta

Es más cómodo, pero ya sabes que ahí en el Levante viven mediterráneamente :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Hoy toco una ARGUS fresquita en el velero…:relieved::+1:




paginas para ver fotos

11 Me gusta

Son muy raros, ese viento que tienen por allá les hace mucho daño.

8 Me gusta

Tienes un bergantín, eres un oligarca de Grazalema.

9 Me gusta