He pegado al camarero. Volumen 5

Que autocontrol… yo ya llevo unos cuantos champuses , aceites , y una cera … no soy hipster, soy un enfermo…

7 Me gusta

Yo la tengo grande

9 Me gusta

11 Me gusta

12 Me gusta

Sólo un 12 metros de eslora…


8 Me gusta

Afeitarse es más parafernalia.

6 Me gusta

Sabes que sólo debes estar de acuerdo conmigo, siempre y cuando te apetezca o lo creas conveniente, si no fuera así, cualquier opinión contraria será respetada al máximo por mi parte.
Si es necesario que alguien cambie de opinión, para estar de acuerdo en algún momento conflictivo, ese debo ser yo, en pro del buen ambiente.
Siempre buena onda :ok_hand: :+1: :muscle:

8 Me gusta

Nunca!! :no_good_man:
Esta vez rompo mi compromiso de estar de acuerdo con todo, para decir que eso no ye así.
Sale blanca, porque yeres sabio, maduro y experimentado.
Seguro que los niños se agarran a tus piernas, mirando hacia arriba como quien mira la figura de ese superhéroe soñado, y las mujeres de todas las edades suspiran al tu paso.
No te menosprecies, vales mucho :point_up:
Siempre buena onda :+1:

9 Me gusta

El @desmond ha tenido sobredosis de delicioso, o bien le está tratando algún discípulo de Walter Freeman. Salvemos a @Desmond. Recuperemos a nuestro @desmond.

8 Me gusta

@gacelito dónde andas, en Portugal de nuevo?

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sabes mucho, tienes mucha calle.
In love with you Bro.

Buena onda siempre :call_me_hand:

9 Me gusta

Ahí no veo unes galletes María,vaya desayuno…

7 Me gusta

Que vos pasa últimamente? Tais abducidos de eso?vos metisteis en una secta de esas de orgias y amor eterno? Tais raros…tengovos mieo . Ye todo amor y buen rollo algo tomáis y/o fumais…

8 Me gusta

Desayuno de oligarca :point_up:t3:

8 Me gusta

Ye desayuno justo pa pasar la mañana jjjj

8 Me gusta

Pero sólo a medias :point_up: yo dige algo parecido más arriba, así que sigues en buena onda … Conmigo :smiling_face_with_three_hearts:

I love people of North

9 Me gusta

Creo que ya han preparado algo en Change.org al respecto

6 Me gusta

Yo desde que tomo fibra estoy más sociable

8 Me gusta

Sí tú …de vidrio jjjjjj

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand:t3:

8 Me gusta