He pegado al camarero. Volumen 5

Habla bien, joder!

7 Me gusta

Es un granuja! Mal bicho!

8 Me gusta

8 Me gusta

Va con el disfraz de corderito pero todos sabemos que ye el lobo de siempre, sólo le aguantamos la juerga hasta ver dónde llega :rofl:

8 Me gusta

Ahora sí que se va a liar parda

13 Me gusta

Mañana voy a llenar el maletero. Si hay que sacar Aqua Velva del trastero, se saca

8 Me gusta

Yo te puedo guardar el AV , no sufras.

9 Me gusta

De cerveza cuántos litros hay que tener?tantos como de aqua Velva?

9 Me gusta

@barba el vermutin bien no? Como empiece la movida con él, se caga el gilipollas ese…

8 Me gusta

pero-muchisimo-bien-mucho

10 Me gusta

Oído cocina !!! Mañana a la cerveza :beer::beer::beer::grin::grin::grin:

9 Me gusta

Esa señora sentada a los pies de la cama lo que habla es de amor. Que te da mucho amor.

9 Me gusta

Tranqui. Hay stock :ok_hand: si hace falta se sacan tres contenedores que hay retenidos que iban para Rusia para meter ahí vermutin

7 Me gusta

7 Me gusta

Ni se le acerca. Moriré de pie y con el tercio en la mano. Suerte a todos.

8 Me gusta

Bon dia, cómo va el desayuno @ruben

Google Photos

9 Me gusta

Últimamente perpetra sus fechorías entre semana y el finde descansa. Tiene a los zetas descolocados.

8 Me gusta

La cosa no esta para bromas, el otro día un piquete en un pueblo vecino al mío quemaron una cabeza tractrora y un semirremolque. Pasaron toda la noche en un polígono, hicieron un churrasco, se pasaron de la rosca con el alcohol y le rajaron las ruedas a todas las furgonetas y camiones que había por allí.

Hoy un ganadero de mi pueblo va a regalar 1.500 litros de leche que tiene almacenada pues no se la pasan a recoger y si no tendría que tirarlas.
Los camiones de reparto de Eroski llevan parados 5 días y ya hay escasez en muchos supermercados .

La cosa esta fea, fea, muy fea.

9 Me gusta

@Ruben te quería preguntar una cosa, como es el femenino de guaje, ¿Guaja?

7 Me gusta

Supongo que si.

:rooster:

8 Me gusta