He pegado al camarero. Volumen 5

Ya puesto…

Empiezo con una MAZETA DE CERVEZA DEL PAIS

con

dos chuscos de pan

y

un litro y medio de Agua De Sigüenza.

8 Me gusta

Hombre … Está mal que paguen los pobres ganaderos que ya llevan bastante con lo que llevan ya de hace años , pero … De eso se trata, va una semana de “huelga” o parón y prácticamente ni mú en los medios de comunicación, el gobierno ni caso … Bueno pues entre salir a trabajar casi gratis y no salir, yo no saldría tampoco, que vaya el gobierno a abastecer supermercados con los cuernos :man_shrugging:t2:

10 Me gusta
7 Me gusta

Jejejeje coche pa una película de Mortadelo y Filemón…

8 Me gusta

Voy mirar uno de esos en wallapop para ir a trabajar primu , eso debe tener un consumo ridículo . Buena aerodinámica

:airplane:

8 Me gusta

Eso pensé también debe gastar menos que un Zippo…

8 Me gusta

450c.c. :roll_eyes:

8 Me gusta

Bueno,vas sin prisa…

8 Me gusta

Hoy es día especial, Fesols de Santa Pau con costillas, la mantecosidad de los fesols es una maravilla

IMG-20220319-152255-01

14 Me gusta

Delicatessen :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

Así “a bulto” 1.000 litros a la semana x 0,5€ que subió el gasoil en un mes son 500 pavos a la semana o 2.000 al mes que no los sacaba limpios un autónomo con un camión

Hoy hay que poner perras para salir a trabajar, pero claro resulta que protestar ahora es de derechas, toda la vida interesó tener grandes empresas, la pena es que mucha gente no sabe donde lleva la mano derecha

11 Me gusta

A mi personalmente me han dado una ostia de 600€ al mes extra en combustible, aparte de las subidas de mis respectivas pólizas de seguro del camión, seguro de responsabilidad civil ampliado y seguro de mercancías, me han subido 62€ la cuota mensual de autónomos, módulos, IVA, ruedas, frenos, aceites, etc… y mi tarifa de transporte es del 2004. Lógicamente tengo que agachar la cabeza y tragar de lo contrario me tacharán de ultraderechista o fascista. En fín…no sigo que me pierdo.

12 Me gusta

Luego dicen que los jóvenes ahora no son emprendedores … En serio tratan que la gente se haga autónoma conforme está el patio ? :man_facepalming:t2:

En cuanto al tema del gasoil …si sacan algo me temo que será en plan profesional, el resto seguiremos pagando el gasoil a como ellos quieran .

Por cierto … Ole los.huewos de los sindicatos que lo están dando todo … Voy a parar yo también… Si procede borren éste post. Lo entenderé :ok_hand:

Buena onda :call_me_hand:

9 Me gusta

Un día de aire salgo disparado como un globo de helio. Anda que no sopla bien cruzando el viaducto de Buñol :ok_man:t2:

8 Me gusta

Te entiendo perfectamente, yo me enciendo también porque tengo media famila autónomos del camión y últimamente parece que son criminales de guerra

11 Me gusta

Ya puestos … dos platitos de medio kilo de parrillada con sus patatas…



12 Me gusta

Se te ve bien, pero necesitas un rape de pelo.

7 Me gusta

@barba, la tu entrevista se ha publicado.

9 Me gusta

Cierto…me crece mucho…:pensive:

8 Me gusta

Jjjj, parece que te lo cardes cada mañana!

7 Me gusta