He pegado al camarero. Volumen 5

Por fin!!! Más vale tarde que nunca……
Salud amigos!!

8-ABE820-A-8-E36-4978-967-F-B65-F44179048

Y força al canut :point_up:t2:

10 Me gusta

Salut Albert!!!:muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

No quiero conflictos diplomáticos. No me complicó la vida. Saco la cartera aparentando pero está vacía, cuando el camarero entra en cocina …zascas! Salgo por la puerta y me llevo la cartera y el vaso para no dejar pruebas. Yo nunca estuve allí :point_up: capichi?!

9 Me gusta

Gracias Carlos!!! A ti también!!!

7 Me gusta

Pues no tendrás sitiu pa tantu vasu…

6 Me gusta

Mala onda, me presta :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Los pongo en wallapop

7 Me gusta

Tú si que sabes …

6 Me gusta

Sinvergüenza, hereje, mucho defender a los transportistas e intentando fastidiar a los hosteleros. Lástima que no estén vivos mis abuelos que eran taberneros que te iban dar donde más te duele, ibas a saber que era bueno, te iban a dar hasta en el carnet de identidad.

8 Me gusta

No le dan tapa, comprendamos su rencor :point_up:t3:

10 Me gusta

Tapa en portugués es una bofetada con la mano abierta, que era lo que merece por marchar sin pagar. A ver si tiene huevos a hacérselo al chino del Pesca.

9 Me gusta

O al del Racimo de Oro, que ahí ya seríais dos dejando a deber :rofl:

10 Me gusta

:hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face:
Tienes razón, me callo.

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya pensaba, este jodido me va a decir que fue Don Delmiro :rofl::wink:

11 Me gusta

Cachis… solo faltó el de Zubiria…

8 Me gusta

Casi, casi :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

9 Me gusta

Siempre hablan los que más deben callar

9 Me gusta

@Don Delmiro tiene tajo por delante, ha dejado desmandarse a sus feligreses :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Don Delmiro ye cura comunista, deja mucha manga ancha . Esto se convierte es sodoma y gomorra :point_up:

10 Me gusta