He pegado al camarero. Volumen 5

Parte meteorológico! :loudspeaker::loudspeaker:

Llueve, mucho. Dan 130 l/m² y como siga así se cumplirá. Ésta mañana autovía encharcada , el coche hacía acuaplaning . Mucho peligro

10 Me gusta

Pues mucho cuidadín Joaquinito.
Todavía tienes mucha buena onda que desear hilo camarero en particular y foro en general :pray: :ok_hand:

9 Me gusta

He comprado una zodia en Amazon Prime, a las 15:00 la tengo aquí

9 Me gusta

La de Amazon viene sin motor :ok_man:
Ah, que ya pensaste en eso y tienes un par de palas de ping pong.
Vale, no digo nada entonces.
Yo siempre miro por tí, que lo sepas :point_up: :ok_hand:

9 Me gusta

Asina?

9 Me gusta

@guaje veo en las noticias lo del vertido en el tú río. Cuidadín.

8 Me gusta

No te preocupes Doc, que el guaje del agua poco se fía :rofl:

9 Me gusta

Nuestros queridos alcaldes, y en especial una, la más listilla, llevan tiempo fastidiandonos la vida y los bolsillos con la ZBE, y ahora que los coches son más caros nos obligan al cambio, cuando los nuestros todavía están en vida útil, y por ejemplo, en algunos casos fueron financiados públicamente con descuentos en impuesto matriculación por ser diesel, y ahora el TSJC les ha pegado una hostia con la mano abierta. Que se esperen a que los coches vayan muriendo solos, leñe! Menuda panda de sinvergüenzas son dejando fuera de la restricción al puerto y usando datos de contaminación antiguos que eran mas altos, cuando había datos recientes mejores.

No se merecen ni el saludo, pues como se van a merecer el voto. Hay que despedirlos. Al carrer. Claro, ellos con sus sueldos y prebendas no tienen problemas económicos. Maldita casta política de indeseables. Y ya, que no quiero que me echen del foro.

13 Me gusta

Es un despropósito. No solucionan nada, ni los problemas económicos de los ciudadanos ni la conminación de las ciudades ni mejoran el tráfico… sólo cobran.

10 Me gusta

Moraleja “El que le pilla ye pa él”…los demás atpc.

7 Me gusta

Algunos van y hacen oposiciones y todo Doc……que listos….

8 Me gusta

Parecido, el mío es de 5 plazas . Tengo remos para 4, yo iré de spiker con un altavoz y marcando el ritmo

7 Me gusta

Tienes mi voto Doc si te presentas :point_up:

8 Me gusta

Te pongo Zbe en el altiplán no vas a poder ni ir a remo en el tú pantán.

7 Me gusta

Vamos, lo que tolavida se llamó TIMONEL :rofl:

8 Me gusta

A @barba me lo imagino con el tambor …

7 Me gusta

Esti?

8 Me gusta

Si al ajillo jjjjj

7 Me gusta

O en su jugo :point_up:

7 Me gusta

También se llama así en algunos sitios :rofl:

7 Me gusta