He pegado al camarero. Volumen 5

Pues entonces no entiendo el titular . Lo que tú dices está prohibido de hace años ya. Siempre en garrafa homologada

6 Me gusta

Claro es que esas noticias son clickbait si pinchas te das cuenta de que nunca tiene que ver el titular con la noticia real.

9 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

El pipiolo becario buscando protagonismo :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Salut!!

:rooster:

9 Me gusta

Pues era de buena onda :relaxed:
Ahora te entiendo cuando la onda, yera mala :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Tu sigue asina. He cogido confianza con la Orco, cuña de @Carl y está dispuesta a todo , sólo tengo que coger el teléfono rojo y se te presenta ahí son previo aviso . Ríete tu de los Bolcheviques :point_up:

Buena onda :call_me_hand:

6 Me gusta

Desconfía, este nuevo @Desmond contiene muchas trazas del viejo

7 Me gusta

Tanta buena onda le ha reconcomido y ahora quiere recuperar el tiempo perdido . A mi plin :man_shrugging:t2:

conozco gente de esa calaña, tengo escuela , no me impresiona , ahora vendrá de nuevo que sí buena onda :call_me_hand: que si vermutines que sí tal :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

7 Me gusta

Con les ganes que tien ella de viajar…mandotela pa allá en na :point_up:eso sí,noy des de comer después de les 00:00 avisao quedes…

7 Me gusta

Hay que mandarla a Bilbao. Ahí está el trabajo.

Viste gorra de cuadros, fuma pipa y frecuenta antigua cafetería. Complexión esmirriada . Ye blanco fácil . Pago en Vittores, la nueva moneda de valor :point_up:

7 Me gusta

Aquí lloviendo lo que no llovió en Invierno…

Toca copazo de licor 43 que entra solo pa no morir de frío…:pensive:

8 Me gusta

Si,si pa Bilbao que va…

6 Me gusta

Salud!!!

7 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::+1::+1:

6 Me gusta

Eso ye muy ochentero wei ! :smiley:

7 Me gusta

Ten cuidado que te sube “l’azucar” :see_no_evil:

7 Me gusta

El licor 43 sabe bien con cacaolat,Okey o similar…ochentero total :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Se te pegan las tripas :rofl:

5 Me gusta

No Fear, wey.
Carl siempre dijo que la Orco, una vez coge confiansa no suelta a su presa :man_shrugging:
Estoy tranquilamente despreocupado, de buena onda :handshake:

Buena onda siempre!! :ok_hand:

Lo de confiar o no confiar no está en mi mano.
Respecto de lo otro, ya dije que aquel viejo Desmond, murió; no existe, ahora hay un hombre nuevo en su lugar :+1:

Al contrario, lo que reconcomía era el odio y la vengansa :point_up:
Ahora mi corazón está libre de ese cáncer, mi onda ye el amor y eso siempre ye positivo :heart_eyes:

El tiempo no se puede recuperar, nadie puede :point_up:
Es en balde intentarlo y genera un visioso sírculo que no acaba… hay que aprovechar el presente como si no hubiera un mañana :muscle:
Deberías saber eso, barbie, todos lo sabemos :relaxed:

Pues que no se te pegue nada, que lo malo todo se pega y tu barrio ye proclive a la mala onda.
Cuídate de esa gente, no llenarán tu corasón de alegría y bondad si no de amargor y rencor :point_up:

:thinking: :joy: :pinching_hand:

Aquí no se trata de impresionar, si no de crear una comunidad de buena onda, creo que quedó claro hace tiempo, pero de todas formas confío en tí porque sé que terminarás encontrando el camino, aunque te cueste por tu forma de ser, pero lo encontrarás.

Claro que sí, siempre buena onda, pero no porque “venga este ahora a…” no, no, no, concepto equivocado barbie…la buena onda está instaurada ya en el ambiente general, todo es buena onda, se huele la buena onda, se siente la buena onda, la vida es buena onda, el hilo camarero esa buena onda, la buena onda es buena onda, así que no hace falta que venga nadie que si buena onda, porque la buena onda invade todo.
Si no yeres consciente de ello, estás en el Lado Oscuro de La Onda…Que La Onda sea contigo!! :muscle:

7 Me gusta