He pegado al camarero. Volumen 5

Noto una perturbación en La Onda…
Algo ha ocurrido.
El Lado Oscuro de La Onda ha sufrido una conmoción.
He de estar alerta :face_with_monocle:

6 Me gusta

Tal vez deserción en masa de la buena onda, quizá provocada por tamaña arenga en pro de la buena onda.

7 Me gusta

El chigrero contento, haría 20 años que no se lo pedían :rofl:

8 Me gusta

Eso ye imposible, mientras esté yo por aquí, siempre habrá Buena Onda y la Buena Onda lo inundará todo.
Es imposible escapar, no merece la pena el esfuerzo de intentarlo :man_shrugging:
De todas formas siempre estaré pendiente de estas extrañas perturbaciones del Lado Oscuro de La Onda, pues conmocionan mi Buena Onda y me entero enseguida :rofl:

6 Me gusta

Na, fui yo que desperté de la siesta y eché un cuesco. Bien ahí en guardia, Freddy :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Ya decía yo, ese tipo de ondas, no son buena onda y cantan enseguida.
Mucho cuidado, Avi…hubo patinazzo? :point_up: :rofl:
En la siesta uno a veces no ye consciente de si fuerza demasiado… :face_with_monocle:

6 Me gusta

Fue detonación controlada, no hubo deflagración :grin::v:t3:

7 Me gusta

Bien, bien…aunque las bufas discretas entrañan un peligro intrínseco las más de las veces, si no, que se lo digan a barba, que ya me contaron… pero bien, te veo profesional :rofl:

7 Me gusta

Eres un plasta psicópata. Me das miedo cuando descuartizado y analizas todas y cada una de mis palabras sacando puntilla. Voy llamar a la guardia civil !

7 Me gusta

A mi no me metáis en vuestras cagadas. Me niego. Me mantengo al margen :point_up:

No se en que momento ha desvariado el hilo para acabar hablando de esta chingada :man_facepalming:t2:

@Ruben , pon orden. Primer aviso :point_up:

7 Me gusta

Veo que seguís como siempre. Buena cosa, hay que mantener la vidilla del hilo del camarero :+1:

7 Me gusta

Literales jjjjjj

6 Me gusta

Anda que acabar hablando sobre bufas vespertinas… :man_facepalming:

7 Me gusta

Todo en orden por aquí @Ruben , tendal recogido y bonoloto sellada.

6 Me gusta

Están muy mal @FranMad

7 Me gusta

Tien mucho tiempo libre.

7 Me gusta

Y han dejado la medicación :ok_man:

7 Me gusta

Eso ye,tan ociosos…

7 Me gusta

Tan desahuciaos por la medicina no los enderechan ya con na…:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Serénate compañero, ante todo buena onda wey.
Mira, generalmente la gente para entender el conjunto, separa el todo en partes más pequeñas para desgranar el asunto.
Ye obvio!!
A ver, tranquilísate y ponte positivo, respira profundo, si ye necesario ves haciendo un Winslow (eso no falla) y relaja el ojete :rofl:
Todo siempre por tí y para tí, para que yes lo más a gusto posibol, man :man_shrugging:

Pero onvre, man, buena onda…
Aquí no hay cagada ninguna, simplemente hablóse de bufas, gases, cuescos y similares…además recuérdote que el primero en pronunsiar tal palabra, fue Avi :man_shrugging:
Sí, lo reconozco, yo le seguí, pero por darle el gusto no más, wey, porque siempre me gusta que en todo haya buena onda :point_up:

Descansa un poco y tómate algo de buena onda, te veo con los nervios a flor de piel, relaja hombre, así no puédese vivir :ok_man:
Sólo quiero tu bienestar y para ello, toda mi buena onda posible :kissing_heart:

7 Me gusta