He pegado al camarero. Volumen 5

Solomillo de perro

8 Me gusta

Yera berenjena rebozada.

:rooster:

9 Me gusta

Ese ye un vividor. Tiene mucho cuento

8 Me gusta

Trampantojo de solomillo de perro

7 Me gusta

@Ruben , collaciu… Por qué no te haces youtuber urbano? Tienes calle ! Coime! Haces lo de todos los días pero grabando con el móvil, o que SCNHG te patrocine una GoPro … Digo! Embajador ! Tú vas de ruta y comentas la jugada … aquí vamos a entrar a Isa, buna muyer, es donde mejores morros a la lumbre hacen, entras y saludas a la parroquia :raised_hand_with_fingers_splayed: presentas a piojoso y tal … Otro día paseuco a la ribera del río … Y asina asina te haces con 500 leerles extras todos los meses. En un año tienes a Koka-Kola llamando a la puerta queriendo meter publi en tus vídeos y es cuando tú haces la cazoleta con la mano a ver lo que cae

Siempre buena onda :call_me_hand:

Plan sin fisuras

9 Me gusta

Lo que presta es una clara de limón o una de gaseosa y no esa pseudo-bebida.

9 Me gusta

Li qui pristi is ini cliri di limin i ini di guisiisi y ni isi psiidibibidi

Ñiñiñiñiñi :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Estás muy tikis mikis abuelo ! :ok_man:t2:

10 Me gusta

Ye plan sin fisuras. Veome haciendo el anuncio de Freixenet, y dando las campanadas con la mi Gregoria.

Por supuesto que toda la parroquia del hilo estaria convidada a la grabacion y al pimple de despues.

:rooster:

10 Me gusta

Así me gusta la diplomacia a tomar por un saco, al pan, pan y al vino, vino. Y después no queréis que me caliente.
Me voy a trabajar antes de que estalle.

9 Me gusta

Al primer video que hagas te suelta un remo el Piojoso y se acabo tu aventura como influencer.

Tu a lo tuyo @Ruben y no le hagas caso a esa gente.

9 Me gusta

Aunque siempre fui de Rondel Oro. Yera Kumato, el Rondel Verde era mas peleon.

:rooster:

7 Me gusta

Si es el del vídeo del tractor más grade de España que ha puesto Joaquín, no tiene ningún misterio, se lee perfectamente Jonh Deere 9630.

8 Me gusta

Ponle buena onda a la tarde y verás como todo irá bien :call_me_hand:t3:

8 Me gusta

:smirk::smirk::smirk::smirk::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buena onda siempre :call_me_hand:

9 Me gusta

Piojoso ye trending tópic :point_up:

8 Me gusta

Hablamos de este, Antonio.

7 Me gusta

¡Ah! Pensé que era el del vídeo posterior. Pues es el que indicas, ya que se ve también el modelo:

https://www.deere.com/en/search/?term=8rx+410+four-track+tractor

Fabricado en Waterloo EE.UU. Habría que irse a gamas menores para ver los fabricados en Alemania. En España hace como cuatro décadas que no fabrican John Deere, solo la parte de algunas transmisiones en Getafe.

8 Me gusta

Pues más o menos de 40 años para acá que Jhon Deere no es lonque era :sweat_smile:
Los nuevos pasan más horas en el taller que en el campo trabajando

7 Me gusta

Ye mi crush

:rooster:

11 Me gusta

Tu crush da miedito.

8 Me gusta