He pegado al camarero. Volumen 5

Ahí están John Deere y Puigdemont. Buenas fiestas, jjj.

9 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Junto con el duque de Wellington :grin:.

9 Me gusta

Creo recordar que algunos modelos la seríe 40 fueron los últimos, a partir de la serie 50, los motores ya los traían de Francia.

Lo de pasar más tiempo en el taller, no sé porque antes no tuve JD, pero lo que te cobran por hora, no lo gana un agricultor medio en dos días.

8 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Te faltan manos :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Transmisiones que no sólo se usan en maquinaria agrícola, también en maquinaria de minería, montada en palas cargadoras y otras máquinas de la marca Epiroc , que es como se llama ahora la división minera de la marca sueca Atlas Copco , que a su vez compró la marca americana Wagner.

8 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

La actriz Lycia Naff en la película Total Recall +18!

8 Me gusta

¿Las fabricaba Deere para esas marcas? No lo sabía.

8 Me gusta

Escena mitca. Vi pelicula en Cine Picarol, Badalona.

9 Me gusta

Si, asi es

8 Me gusta

Buena memoria. Mi atención en cuanto a féminas se centró en Sharon Stone y eso que era la mala malosa de la peli.

7 Me gusta

No conozco mucho el tema de maquimaria de movimientos de tierras fuera de la agricultura, ya que normalmente estaban con distintos distribuidores y concesionarios. Como mucho me llegaban recambios compatibles de la misma marca, como me ocurría por ejemplo con Case-IH y Case-Poclain.

8 Me gusta

Este es un transverter ( cambio y convertidor integrado) John deere que monta la scooptramp st 1030 de epiroc.

A mi me pasa al revés, aunque en tractores si que había trabajado bastante , pero la parte de inyección.

9 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Hoy empezó pronto el repertorio musical @Ruben, como se nota que hay damas en el chigre :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Vas fresco y jacarandoso, se nota que llegó la Primavera

9 Me gusta

https://youtu.be/kkg4Rv07se0

:rooster:

9 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta