He pegado al camarero. Volumen 5

Depende. El modelo Barreiros R-500 era gris al igual que su par alemán Hanomag. Luego le cambiaron la carrocería y de color rojo renombrándolo como 5000, cuando le volvieron a cambiar la carrocería y color naranja, ya era el modelo 50-55, con algunas mejoras. Creo que el único que mantuvo el color rojo de principio a fin fue el R-545.

7 Me gusta

Un tractor norcoreano Kumsong con apariencia de New Holland, “aunque la mona se vista de seda…”. No menos llamativos son sus vecinos del sur y con el Daedong que hasta hace no mucho tenía spariencia del japonés Kubota. Nunca entendí la manía de copiar la apariencia de los asiaticos, debe ser por el refrán que mencioné :grin: .

8 Me gusta

Exactamente Sr. @noctuido, y en particular el modelo R500 era gris verdoso y creo que fue el primer modelo de la casa Barreiros sin el apellido Hanomag, (ya le habían recomprado sus acciones) y prácticamente era un R 440

8 Me gusta

El R 500 fue el primer vehículo con motor que conduje, a diferencia del 5000 el asiento y volante de condicción estaban a la derecha (no estaban centrados). Aún tengo el libro de mantenimiento del 5000:

9 Me gusta

Bonito tesoro Sr. @noctuido!!
Recuerdo también el r545 con el volante y asiento en la parte más a la dercha

7 Me gusta

No sé si los diseñaron así para ir más cómodos al arar con vertederas o discos, aunque con la llegada de las reversibles no tenía sentido. Para llevar una besana recta, nada como estar bien centrado.

7 Me gusta

Nunca encontré el porqué de esa posición del asiento y volante y puede ser lo que comentas para la labranza, curioso en todo caso

7 Me gusta

@Jeroaviles Jero tú también yes profesional como Antonio?

6 Me gusta

Un aficionado!!
Profesional de la albañilería Sr. @Dr.Dulcamara , albañilería, pero mis padres eran agricultores y aunque no teníamos máquinaria de estas, éramos de tracción animal, siempre estuve ligado a estas maquinarias agrícolas, mis tíos se dedicaban a ello, tenían Barreiros y Ebros para las cosechas de cereales y mi padre a la viña con bestias

10 Me gusta

Qué necesidad hay…pero qué necesidad!! :ok_man: :man_shrugging: :man_facepalming: :no_good_man:

9 Me gusta

Es verdad que no es una versión full , pero ye de buena onda Bro :call_me_hand: aunque si tú dices lo contrario, siempre contigo :call_me_hand: de buena onda

8 Me gusta

Es la cover fever. Todo el mundo hace covers, a cual más raro. Jjj. Lo puse como muestra extravagante. Me salió por el yo tuve. Jjj.

8 Me gusta

Ah, ok entonces, si es de buena onda, todo perfecto :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

8 Me gusta

Pero esa versión sigue siendo una fucking shit, no ye necesidad de hacerla, se la hubieran ahorrado los fulanacos esos :rofl:
Ojo, ojito, ojete :point_up: De muuuuuuy buen rollo y buena onda :ok_hand:

8 Me gusta

Entendido, entendido, ya sé que tú tienes gustos exquisitos, me consta :+1:
Mi full onda es con los del cover :face_vomiting:
Doc ye buena onda y man top :ok_hand:

8 Me gusta

Bueno vale , pero antes ya dijiste fulanos :man_shrugging:t2:

Primero a machete y luego quieres suavizar. Simplemente “en onda

7 Me gusta

Pues yo estoy con Freddy, versión innecesaria. Hay cosas que mejor no tocar :point_up:t3:

9 Me gusta

8 Me gusta

Este tío le miré tres o cuatro covers más, y veo que destroza todo con la misma extravagancia. En fin, cada uno hace lo que puede. Para tener visitas y monetizar el canal. La gente se las ingenia. Cuando me vuelva a salir le digo al yo tuve que no me interesa, jjj.

9 Me gusta

A mí gustome,además el vikingo esi ta clonao,sal de batería, guitarra , cantante y fizo la comida pa los dos :point_up:

9 Me gusta