He pegado al camarero. Volumen 5

Doc a esta linda damisela también le gustan los tractores.
Quien la pillara en un pajar

5 Me gusta

Me gusta mucho ese vino :smiley: :+1:

9 Me gusta

Yo tenía entendido que Don Eduardo construye su motor Barreiros porque aprovecho que Perkins no tenía patentetado para España el p6 y de ahí salió el famoso EB6

8 Me gusta

Estoy en una casa,que abajo en la finca tienen un Barreiros rojo.
Mañana si me acuerdo le tomo foto :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Yo se , que empezó transformando motores de gasolina a motores diésel, no se que motores eran , ni que base utilizo para su primer motor propio

6 Me gusta

Exactamente, camiones de gasolina en España en aquella época había de la guerra civil eran soviéticos y creo que después también llegaron GMC americanos, todos de gasolina

6 Me gusta

¿Pero lo hizo en Orense o en Villaverde? Eso es lo que cuestiono.

6 Me gusta

Me encanta como el post de la pizpireta Laura con el tractorazo ese de última tecnología, ha dado lugar a esta conversación de tractores y motores, jjjj. Sois la leche. Este hilo ye multidisciplinar. Gracias COLLACIOUS.

10 Me gusta

Tu te subes al tractor, y que otra persona te haga la foto, y así salís el tractor y tú.

8 Me gusta

Lo fabricó ya la Barreiros diésel y con ese nombre que ya estaba en Villaverde

6 Me gusta

Yo me subo,y si sé arrancarlo me doy una vuelta :sweat_smile:

Pero no me gusta atormentaros con mi pizpireta presencia.

Mejor,foto del susodicho Barreiros :joy:

9 Me gusta

Es que a quién no le gusta un tractor, si hasta al Lider Supremo Kim Jong Un le encantan.

9 Me gusta

Ten cuidado , esas máquinas del diablo son duras como ellas solas, irrompibles, pero ni giran …ni lo que es peor , frenan ! :joy::joy::joy::ok_man:t2:

9 Me gusta

Tengo experiencia con “toros” de gasoil,recogepedidos y apiladoras varias,no me da miedo :joy::joy::joy:

8 Me gusta

No te olvides de @machoman , a lomos de un Deuthz

https://images.app.goo.gl/EMCgoqx5jPsxxqiE9

Vaya espécimen … Porca miseria​:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: por qué nos ha tocado ésta calaña política :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Pues foto levantando rueda queremos ver

8 Me gusta

Yo no dudo de su experiencia con esos cacharros Sr. @HarryLime, pero o mezclar un Barreiros de los rojos (que son los más antiguos) con un reserva del 2013… Al loro!!

8 Me gusta

Foto de afeitado del día con la barrita Gal en el Barreiros,más clásico que eso…

8 Me gusta

9 Me gusta
8 Me gusta