He pegado al camarero. Volumen 5

Sólo he mezclado afters, así que mis expes no van más allá :rofl:
Pero ya te digo, ahí hay fundamento :clap:

10 Me gusta

Tenemos un pique sano entre unos cuantos amiguetes en la elaboración de este brebaje desde hace unos años y cada año que pasa intentas mejorar un poco.

10 Me gusta

Esto se ve genial. Maestro Ratafiero

10 Me gusta

Esa ratafía tiene muy buena pinta. Ahora, eso sí, es negra de narices. :sweat_smile:

8 Me gusta

Gracias Albert , se hace con cariño

10 Me gusta

Más negra que el culo de un mono

10 Me gusta

Síntoma inequívoco de que ahí hay sustansia güena :eyes:
Ni los scotch de islay ye tan cromáticos :sweat_smile:

10 Me gusta

Como alguna vez he escuchado es más negra que los :egg::egg:de un grillo :sweat_smile:

11 Me gusta

Que no sea un mandril :ok_man:t2::jp:

10 Me gusta

Paquete postal en casa. Lo toco con un palo y no hace ruido :face_with_raised_eyebrow::thinking:
No parece peligroso :face_with_monocle:

11 Me gusta

Se ve Joaquín. Y muy auténtico esa garrafa de cristal es para premio

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Cuidado con ese tatuaje, no te fíes del tatuador, busca uno confianza, no sea que en vez del código QR del covid, te tatúa un código de barras de un producto y después te sube la cuenta cada vez que vayas al Condis.

10 Me gusta

@guaje cuenta como va el tema del pase en el pesca. El que tiene pase, pasa, y el que no lo tiene, no pasa? La Xina en la puerta con el lector Qr?

8 Me gusta

Yo lo llevo bajo la funda del telefo, desde que estuve en la Francia en septiembre, y así ye cómodo, no hay ni que encender el telefo.

7 Me gusta

Eso como ye? Lo llevas impreso? Yo lo llevo en digital en el móvil :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Estos también pero como los tengo a cafelitos con pastas por la mañana y cerveza con pincho por la tarde, van a acabar la obra en 2024 :roll_eyes:

10 Me gusta

Los chinos nos usan código QR, usan el QL, ya sabe usted el problema que tienen los chinos con la R.
El pelo del Lamón Lalmilez no tiene, labo, polque Lamón Lamilez se lo ha coltado.

Aunque el chino del Pesca le echo un par de :egg: :egg: al ponerle al hijo el nombre de Ramón.

11 Me gusta

Lo que pedía en en registro es cambiar a Xin Fan , verdadero nomble del guaje Lamon por un JAMÓN …pero el del registlo ser cachondo :sunglasses:

9 Me gusta

Bueno collacios, mañana ye viernes, que Dios reparta suerte… :wink: :rofl:

8 Me gusta