He pegado al camarero. Volumen 5

Lo imprimes lo recortas y lo metes entre el móvil y la funda. Ye fácil de usar, y no hay que buscar en el móvil ni encenderlo siquiera.

11 Me gusta

Tienes que patentarlo :ok_hand:

9 Me gusta

Ahí yo llevo siempre los 10€ de por si acaso se te olvida la cartera :rofl:

10 Me gusta

Yo el dinerillo de por si acaso, lo llevo siempre en el TUCS que va en el llavero, muy útil :point_down:

10 Me gusta

Revuelto de nabizas con butifarra negra y blanca, lascas de queso de nabiza y parmesano rallado.

12 Me gusta

Ties calle.
Yo es que no sé si van a pedir certificado, si van a pedir el QR … Me lo descargué yendo de camino al trabajo …y ahí está :man_shrugging:t2: no creo ni que me haga falta nunca :joy:

8 Me gusta

Madre del amor hermoso. Eso ye una cena de campeonato.

8 Me gusta

Eso ye profesional

9 Me gusta

Pasado survivor, restos del naufragio :sweat_smile:

9 Me gusta

Os quejabais el otro día pero hoy los buenos días han sido menos buenos días :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Por qué?
A mi las rubias no me van especialmente, pero hoy ye potente, la verdad…:thinking:

9 Me gusta

Buen paseo rio abajo. El mochuelo ya esta cerca del nido.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Quinto en Isa. Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Como? Yo no he recibido mi buenos días, ni despierta San Francisco ni nada. Wtf is this?

10 Me gusta

Ni yo

:rooster:

10 Me gusta

Collacious lo que pasa en Las Vegas, digo en WhatsApp, se queda en las Vegas. Discreción y menos presión al interfecto. Si llueve, la lluvia es bienvenida, y si no, pues dos piedras y a apretar los dientes en silencio. Jjj.

10 Me gusta

Eso está claro. Estaría ocupado, nada que objetar.

@Desmond, no recibiste ni flowers :fu:t3::rofl:

10 Me gusta

Chino en Ikea, comprando caseta de madera.

Ye caseta para que un vigilante se siente ahi, y pida el pasaporte Covid.

El vigilante sera cada dia un parroquiano diferente, y tendra pimple gratis durante su turno.

Hoy han hecho el sorteo, Piojoso, Cojo Manteca, Gandesa y un servidor seremos los primeros. A mi tocome el martes.

:rooster:

12 Me gusta

Buff, toda la mañana sirenas de policia. Municipales, mossos d,esquadra, guàrdia civil, policia nacional, todos, hasta las s de seguridad privada. Grandes movidas en las puertas de los bares. Pegadores de camareros profesionales, pegando literalmente ahostiando a los camareros que no dejan entrar si no tienes pase. Los Gregorio’s enloquecidos. Es que mi dinero no vale? Que voy a fundir mil euro en la màquina tragaperras coño, y no me dejas entrar por el puto papel del covi. Me cago en tu puta madre y el puto covi. Como que no entro? Ya te digo yo si entro!

Y así todo el día. Calabozos ya rebosan de Gregorio’s sin vacunar. A saber que mutaciones del covi saldrán de esos calabozos. Me río yo del Omicron, cuando salga la variante Gregorion.

15 Me gusta

Collacious

Google Photos

14 Me gusta