He pegado al camarero. Volumen 5

Y subiendo!!

7 Me gusta

@barba
Atiende zagal
:point_down:
Os recuerdo el aroma para el que no lo recuerde. Las notas que componen el aroma son: cítricos, lavanda, rosa damascena, romero, ámbar, musgo de roble, sándalo, pachuli, nuez moscada, mirra y benjuí.

Parafraseando a @HarryLime, la descripción del aroma sería “Elegante,con un recuerdo a un club inglés victoriano,donde manda la mirra y se nota una madera licorosa ”.

Qué más quieres, hijo?
Fondo de mirra…resinoso y dulce…
Ideal para estos tiempos.

Y todavía tiene los santos :egg: :egg: de decirme por privi que me explico como un libro cerrado… :ok_man:
Mejor dí que no sabes de qué va la movida ni aunque te lo explique Luca Turin, cojones :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Así me gusta que vos queráis tú y @barba como en los demás hilos…

9 Me gusta

@barba ya te lo explico yo.

Huele a señor elegante como tú, con mucha clase, que se le derriten los conejos y se ponen en su jugo con solo acercarse a los efluvios. Nunca comiste conejos así. Compra seis tarros.

10 Me gusta

Pero si no hay nota alcohólica como se va a notar una madera licorosa :ok_man: :no_good_man:
No lo veo claro Joaquín, algo esconden…

10 Me gusta

Lo digo porque el otro día decías que si los conejos los encontrabas secos y tal, y tal. Eso es que no aprendiste a prepararlos bien, a masajearlos adecuadamente antes de proceder.

9 Me gusta

De eso nada.
Desde el final ya del 4º volumen, estoy intentando ser paciente y amable, dándole chance y respondiéndole movidas para que mejore como forero y como persona.
Es como si le estuviera criando a mis pechos.
Y el cambio por mi parte se nota, os consta, está claro.
Pero la jodienda es que aunque el profesor sea muy muy muy bueno, que lo es, el alumno me parece a mí que ye un poco…cómo diría…meh…
Ojo, digo, eh?
No le veo que ponga el interés que debiera :man_shrugging:

9 Me gusta

No, si tetas tienes, si, ya lo vi.

8 Me gusta

Esa parte de la descrición, como muy bien puedes de ozserbar, es de @Harrylime, ojo :point_up:
Allá cuidaos :rofl:

10 Me gusta

Igual pegó el olfateo después de pimplarse botella de PX, vamos, que pudiera ser.

9 Me gusta

@barba , viendo los guantes de piel y la americana que se gasta el de la etiqueta yo creo que eso va a ir alcanforao a tope!!!

9 Me gusta

El invento no ye mío.
Ye de Jack Byrnes :point_up:

9 Me gusta

Aquí en Catalunya tenemos conills que són más jugosos que los conejos.

10 Me gusta

Esa página guardola Doc ye de les mies :point_up::joy:

9 Me gusta

No te me despistes y guarda las páginas que hay que guardar :wink: ya tu sabes.

9 Me gusta

Bueno fizola @Avieso y ya se sabe,con él todo tien un doble sentio…

9 Me gusta

Tiene recetas con lenguaje lleno de tacos, y humor con retranca

9 Me gusta

Eses buscanme elles a mi :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Coime como yo soy ,natural como viene del campo…

9 Me gusta

10 Me gusta