He pegado al camarero. Volumen 5

Plato fabuloso. Muy buena combinación con la calabaza.

10 Me gusta

Buena ensalada :+1: además saludable :muscle:

8 Me gusta

Da un puntito dulzón que mola

8 Me gusta

Platazo!!!

8 Me gusta

Una pregunta Doc ¿Tu tienes algo contra las patatas? ¿No te gustan, no puedes comerlas, te hacen daño? Es que a ti como te pillen los cosechadores de patatas de Xinzo de Limia o de Coristanco te canean, te dan hasta en el carnet de identidad, les estas acabando con el negocio. Han notado un bajón en las ventas de patatas tremendo.

9 Me gusta

@Ruben

7 Me gusta

Lo que me da palo de hacer tortilla de patatas es que hay que freír las patatas antes. No recuerdo cuantos años hace que hice la última. He hecho muy pocas en mi vida.

10 Me gusta

¡Que viene, que viene!

11 Me gusta

Almas de Cántaro …

No poder disfrutar de unas patatas de temporada.

Por ejemplo…Que variedades hay pa aburrir…

Pero las KENNEBEC son casi blancas…molaaa…

9 Me gusta

Un leonés sin tapa ye hombre sentenciado. Jugada muy fea.

12 Me gusta

Se nota la ausencia de tapa, Kike. El que no forra, pronto pa casa y en Pantone :grinning_face_with_smiling_eyes:
Jugó sucio ahí @barba

11 Me gusta

Yo suelo pasar bastante de la birra de mucha graduación. Prefiero menos grado y disfrutar del rato y la cantidad que me apetezca, que tomarme dos de 12 grados y luego ir con los pies redondos.
Aún así, mola la Kastell

12 Me gusta

Parte de razón tienes…E verdade…:pensive:

Pero la carne el devil si me tropiezo con una KASTELL BRUNE de 11°😔

9 Me gusta

Me gustan, pero últimamente estoy comprando las agrias de un color más amarillento que esta también muy sabrosas.

10 Me gusta

Me tiro yo la piedra antes que vosotros pero te cuento…
Para reducir los fritos, empezamos a hacer la tortilla con patatas al microondas.
Las cortas con siempre, sal, un chorro de agua y las pones tapadas al micro hasta que queden a tu gusto.
A veces, después le damos una vuelta en la sartén con una gota de aceite para darle un toque dorado.
Es un crimen contra la tradición tortillera? Sí
Te quitas calorías de la fritura por un tubo?
También :man_shrugging:t3:
Por supuesto la cuajamos en la sartén

13 Me gusta

Discrepo. Los dos jugábamos en igualdad. Él lo sabía. Reclamamos tapa y nos pusieron cachirulo con conos de maíz :rofl::rofl::rofl:

Aquí los bares no son de fiar :point_up:

10 Me gusta

De la Línea de la Concepción tenías que ser, con lo sencillo que es poner una sartén al fuego y freír unas patatas.
Perdónalos Señor que no saben lo que hacen. :pray: :pray:

10 Me gusta

Hoy no cocina el Georgy con esa infraestructura de barbacoas y calderos, horno de obra o tandoor. Hoy más sencillo, en la cocina, que podéis hacer vosotros también, nos enseña su esposa una recetuca con muy buena pinta. Adorable familia.

10 Me gusta

El otro día quise autoflagelarme y en la hora de la cena, me puse el vídeo en el que cocinan el camello y se lo aprietan.
Grande Georgy :sweat_smile:

11 Me gusta

Gente de pocas palabras, pero está claro que la familia que cocina unida, permanece unida :sweat_smile:
Menudo pintón, esos calderillos :drooling_face:

9 Me gusta