He pegado al camarero. Volumen 5

Seguro que en alguna zona de nuestra geografía se hace algo parecido. Entre el Cáucaso y aquí no hay tantas diferencias. Semos todos caucasianos.

10 Me gusta

Receta de Jordi Cruz para TV3 en YouTube, sin las almejas.
Fan de les mongetes desde ya.
Del Dr. ya era fan.

17 Me gusta

Les sigo incansablemente…me parecen unos máquinas y las niñas tienen el buen apetito del padre :rofl:

10 Me gusta

Brodel, yo no tengo este cuerpazo apolíneo y escultural de comer frituras.
Vivo de mi cuerpo, tengo que cuidarme :roll_eyes:
:sweat_smile:

11 Me gusta

Wow que buena pinta, que bien se le ve a la butifarra. Le has dado el calorcito justo. Y se ve todo muy jugosito. Eso, tal como se ve, ya se intuye que estaba buenísimo. Un master estás hecho. Me alegro que lo hayas disfrutado.

11 Me gusta

Collacious, yo me asé tres medios conejitos, sólo para pintarlos durante los cinco últimos minutos con miel de Los Oscos disuelta en Jim Beam de Kentucky. Podrá valer.

Google Photos

Google Photos

16 Me gusta

Yo me apretaba un pucherillo de esos. vaya pinta tiene! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Jordi Cruz no ye de fiar :joy:

9 Me gusta

Podrá :+1:

8 Me gusta

Sobre todo desde que dijo que el gallego era un dialecto, hay que ser ignorante para decir eso a estas alturas de la vida.
Que aprenda del único Rey que en España se le conoció con el sobrenombre del Sabio, Alfonso X que escribió sus Cantigas de Santa María en mi idioma natal.

10 Me gusta

9 Me gusta

Que pintaza :heart_eyes:

9 Me gusta

Las hemos hecho en la “crockpot”.
4 horas, temperatura alta.

9 Me gusta

Lo tengo en casa y ni se me había ocurrido!

Estupendo invento el crockpot. Mi mujer se curra con él un pollo Tikka massala dpm.

11 Me gusta

No sé de qué hablamos . Es un puchero con wifi o cómo ?

8 Me gusta

Te lo hase lento y suave :grinning_face_with_smiling_eyes:
Programas y te despreocupas. Cuando llegas a casa tienes el condumio hecho y calentico

11 Me gusta

Delisssiossso :joy:

9 Me gusta

I love this shit, man :drooling_face:

9 Me gusta

Sabes mucho :point_up:

Delisioso mami :fire::smirk:

10 Me gusta

Ya sabes lo que es eso, nene? :rofl:

8 Me gusta