He pegado al camarero. Volumen 5

Mañana llegaremos al día D , hora H.

Operación Vittore calentando motores

9 Me gusta

Dr Maligno se ve raro, está como atiborrao a fesols, hinchadete :rofl:

9 Me gusta

No, me lo ties que enseñar tu , chafacharcos :rofl::rofl:

Piensa usted que en el altiplano nos chupamos er deo cohone!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Cayó en las redes de Doc :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

No sé, tienes pinta de zangolotino :thinking:

9 Me gusta

Ni idea de esto. Nunca usé ni vi. Soy anticuado. Explicad un poco detalles de cómo se cocina en comparación con olla atmosfèrica. Yo tampoco usé nunca olla express, ni rápida. No tengo experiencia en esos cachivaches. Pero esto de la olla con marca de zapatos de esos de goma de croc, me intriga.

12 Me gusta

En mi pueblo el más tonto hace relojes de madera :point_up:

…y funcionan !

8 Me gusta

En el mío no, hay que valer.
El que vale, ok, el que no vale, atpc, lo tiran por el Taigeto precipicio abajo.
Así se sobrevive en Bilbao.
Mangarrán :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Yo soy más maligno que el maligno ese.

9 Me gusta

Cabeza trueno

9 Me gusta

El Drácula, aquí, un masticaflemas :sleeping:

9 Me gusta

Aquí el que no vale y no sabe hacer relojes lo echamos al río Magro, que se lo lleve la corriente pa Valencia, allí caben todos :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

7 Me gusta

Me acabo de preparar en mi minimoka un café cortado. Y acompaño con esto que me he encontrado en un armario de la cocina. Debe haberlos comprado mi santa, que le gustan.

Google Photos

El café, de los muchachos de Café de Finca. Unos pioneros en España de la tercera ola del café, del café de especialidad, desde 2009. Ahora en los últimos dos o tres años han llegado otros al mercado, ya que hay tajada, pero se huele mucho negocio y mercadeo, cuando ves la oferta que presentan y tantas variedades, como eso que sale en la tele de Incapto, pero esta gente mantiene la esencia. Se mueven con pocos cafés, han crecido poco a poco, y ahora este es su primer café de su propia finca. Ahora son productores en origen también.

12 Me gusta

Ye cortado o con leche pequeño?
No veo bien, no distingo mucho, mi monitor ye humilde :thinking:

8 Me gusta

Café por la.noche ? :ok_man:t2::joy::joy:

9 Me gusta

Con precisión sería un con leche pequeño, tu sabes mucho

9 Me gusta

Totalmente compatible, siempre que estés acostumbrado.

8 Me gusta

O cortado descafeinado largo.
Saludos

9 Me gusta

Te digo la verdad, he ido a chinchar.
Ojo, cada uno lo toma como le sale de ahí, y lo llama como le apetece, que conste, no quiero líos :rofl:
Para mí el cortado es menor en cantidad y mayor en concentración de café, es decir, apenas leche…un tí-tá justo para engañar.
Por eso lo decía, lo veía con leche pequeño.
Soy maligno, te lo reconozco, y tocapelotas añado, mea culpa :pray:

8 Me gusta