He pegado al camarero. Volumen 5

Mi mujer ye americana Doc, y lo conocía de allí. En cuanto supo de su existencia aquí en España, me lo EXIGIÓ.

Lleva dentro una especie de cuenco cerámico, que es al que le echas el mondongo, cuando terminas lo sacas de la olla, y al lavavajillas.
Vale lo mismo pa carnes que para legumbre, y para guisanderos torpes como yo, es perfecto :smile:

12 Me gusta

Yo me acabo de tomar uno y un efferelgan para paliar un poco de fiebre de la vacuna COVID. Tercera dosis intramuscular puesta.
Hemos salvado el mundo de momento.
Saludos

11 Me gusta

A mí siempre me ha afectado a la hora de dormir , por una parte bien, cuando me ha tocado hacer noches ye remedio infalible y barato

8 Me gusta

Vaya por Dios :man_facepalming:t2::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Añado: yo lo pillé por Black Friday y me costó 25 pavos. Parece el típico chisme que cunde esperar a oferta, porque ahora está carete.

10 Me gusta

A mi muyer le ha dolido el brazo y el cuello tela…cuidado :point_up:

Si no tomas mucho café, es normal, afecta al no tener costumbre.
Estáis de yogur.
Vivirás mucho (de lo cual me alegro, of course)

11 Me gusta

Temprano es noche, que decía mi abuela :rofl:

9 Me gusta

Y eso que ahora , no se porque solo ponen media dosis, pero, si que duele el brazo y ponen Moderna a todo quisque, por lo menos en BCN.
Saludos

9 Me gusta

Tuve mi época que mis 6-7 cafés al día no me los quitaba nadie …y me afectaba igual a la hora de dormir, soy un tipo nervioso e inquieto con el sueño delicado

8 Me gusta

Ti abuela sabía mucho :joy::joy::joy: veremos cómo acaba la cosa jajajaja

9 Me gusta

6-7 no está del todo mal, pero todavía hay margen de mejora.
Yo andaré en la docena, si no más.
Lo dicho, estáis de yogur.

11 Me gusta

Yo cuando iva a Italia me tomaba una mañana cinco seis ristretos , otro después de comer y alguno más por la tarde, al principio no pasaba nada, pero con los años me cogía tembleque en las manos, uno se va haciendo mayor. Jajajajaja
Saludos

11 Me gusta

Tengo que meteros caña, lo siento.
Hemos bajado un montón el rendimiento en este hilo y hay que darle tunda.
A este paso nos dura hasta verano.
Hay que montar una trifulca, pero ya.
Queremos lío.

8 Me gusta

Ayer hablando con un médico en la piscina me dijo que ésta tercera está dando muchos efectos secundarios a casi todo el mundo, mucho cansancio , dolores y vómitos.

Yo le dige que seguro no me la pongo y no me dio la razón pero tampoco me la quitó

9 Me gusta

Eso es porque es un doctor fraudulento.
Sólo le importa el fin de mes y la pasta fresca.
Ye un mercenario.
En definitiva, sabe de viruses y vacunas, lo mismo que tú y yo.

8 Me gusta

Póntela, ganaras seguro en mejora de vida por “si acaso”
Saludos

8 Me gusta

Cortado después de cenar ye placer regio. Si tengo sueño de verdad, un café me hace entre poco y nada. Necesitaría aumentar dosis :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Sabéis si ya invitan a birra como en EEUU ?

9 Me gusta

También podéis probar el Nescafe Oro Descafeinado, está muy bueno.
Saludos

9 Me gusta

Y con chorrito, es ya placer de rey despótico ilustrado :sweat_smile:

11 Me gusta