He pegado al camarero. Volumen 5

Con chorrito de Bayleys es placer total, pero es viciosillo.
Saludos

9 Me gusta

Nunca viene mal una “lagrimilla” de espirituoso :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Ojo que alguien dijo bronca y viene @Carl

9 Me gusta

Sí, y una hamburguesa doble de wayu con queso de yak del Himalaya :point_up:( el yak hembra)

9 Me gusta

Ese ye mi truco cuando voy a sitios en los que el café ye infumable.
Chorrito de bailey´s y arreglado :joy:

Roncito o cognac ye mis preferidos.

10 Me gusta

Bla,bla,bla,coje fama y échate a dormir…con lo calmao que soy yo…

9 Me gusta

Falto unos días y ya tais estancaos, señor dame paciencia que como me des fuerza!!!..

9 Me gusta

@Ruben a ver el parte diario del pesca :point_up: piojoso sigue en su línea eh? Esi jersey como le salgan boles en acabando el invierno va parecer de borreguillo…

8 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta

Doc esa pota ye de baja temperatura,explicome: pones todo dientro, nun suelen pasar de 90/100°C entos va poc a poc como diz Rubén y fai buenos cocidos y potajes,eso sí no val pa andar con prises.

9 Me gusta

Yo soy más de los Tigres del Norte :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

8 Me gusta

Es porque tomas café malo. No quiero líos, eh. Jjj.

8 Me gusta

Yo en cuanto al café no soy muy pijo , y desconozco absolutamente el mundillo , pero si me gusta el café “del bar” un expresso o ristreto , sin mariconadas… que café me aconsejáis me da igual si es en grano o molido , mientras el de grano no sea torrefacto que me jode la máquina dicen

9 Me gusta

Tigres son maestros, pero como el Grupo Exterminador ninguno

https://youtu.be/8yfH2iy3Wco

9 Me gusta

Tas de yogur!!!

8 Me gusta

En Roma tomé un molto ristretto que parecía de concentración nuclear,chapapote hecho café :sweat_smile:

11 Me gusta

Café de finca delicatesen!!! :ok_hand:y dentro de esa marca para mi San José, Santa Elena,colombia y suprem, son todos muy buenos que conste.

8 Me gusta

Jesús, prueba los de Café de Finca. Yo suelo tener en casa el Supremo y el Sarutaia. De vez en cuando también alterno el Supremo con el San José, o el Santa Elena. Puedes escoger en grano o molido para la cafetera que uses, espresso, goteo, italiana, etc.

9 Me gusta

Yo me jinqué en Londres en un garito muy pijo de Lavazza un ristreto y me encantó así fuertote

9 Me gusta