He pegado al camarero. Volumen 5

@Dr.Dulcamara @Carl me fío de vosotros y lo probaré

8 Me gusta

Vas repetir :point_up:

8 Me gusta

Por cierto y aprovechando que esta aquí ahora @HarryLime , acabo de llegar del carreful y me he traído esto, los corpinnat ya los conozco pero el moscato no , que tal son?, nunca he probado uno

11 Me gusta

Esta temporada estoy alternando estos dos que compré en mi última escapada a Portugal,que tienen buenos cafés.

El Delta es un clásico en el país vecino y el Sical Masaka Uganda tiene un toque a cacao muy rico :ok_hand:t3::coffee:

12 Me gusta

No soy yo mucho de uva Moscatel,no te puedo ayudar.

Lo que sí me gusta mucho es el Gramona Imperial,tiene una gran relación calidad precio,junto al Recaredo,suelen ser de nuestros habituales :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Pues llopart tiene vinos brutales , este no está nada nada mal

10 Me gusta

Tomo nota :wink::ok_hand:t3:

9 Me gusta

@lealdecatral te puede hablar de ellos , creo haberle visto bien aficionados a ellos

10 Me gusta

Yo estoy abonado al Lavazza Oro.
Tiene un poco más de cuerpo que los habituales arábicas y menos acidez, para mí tiene un buen balance que me gusta mucho.

De los que probé últimamente, estos Segafredo me gustaron, sobre todo el Perú

Aunque los demás también estaban buenos

Todo bien de precio, sin ser grandes delicatessen, pero para diario me gustan por precio-calidad.

10 Me gusta

A mi, el Leopardi gustar.

8 Me gusta

Por cierto, la Cecotec fue al garete, se jodió bomba de presión fuera de garantía.
En Black Friday pillé esta DeLongui, parecida de precio y de momento no está mal, sin ser la bomba, pero paso de pagar más.

11 Me gusta

Toma no… yo me aficioné a los llopart después de probar el leopardi, pues este está a la altura del leopardi o incluso mejor, bueno eso ya son gustos…

7 Me gusta

Yo también tengo un pinguino en la cocina…

7 Me gusta

Me voy a trabajar un poco.
Sédeme bós,neniños :wink:

10 Me gusta

El panoramic también lo conozco, buen cava, bebí una o dos botellas hace un tiempo.

7 Me gusta

Boa sorte!

8 Me gusta

Menos samba e mais trabalhar !! :sweat_smile:

8 Me gusta

La has tirado o aún la tienes? La cecotec.

8 Me gusta

Calientas agua, pones un buen café en una manga, en este caso una café que te viene a ti y al primu al pelo, café mineiro, de Minas Gerais en Brasil. Echas el agua caliente en la manga, colocas un pocillo abajo y tienes el café perfecto.

12 Me gusta

Wow ! Buen sistema

8 Me gusta