He pegado al camarero. Volumen 5

Para cafés los tenemos aquí no hace falta ir a ningún lado, por ejemplo en Ferrol, Amador y Taboas, ahí en A Coruña El Trópico, o el que uso yo, cafés Candelas de Lugo.

9 Me gusta

Mande???

A mi no me metais en lios que hace mucho que vivo mu tranquilo :joy:.

9 Me gusta

Lo hicieron mis abuelas toda la vida y ahora resuelta que se ha puesto de moda.

9 Me gusta

La llevé al garbigune, es decir, al centro de recogida de residuos domésticos.

8 Me gusta

He estado a puntito de trarme un espumado rosado , de mencía, de tu tierra , es una variedad que me gusta , pero en espumoso he pensado … otro día, tu lo has catao?

8 Me gusta

Esa no es tenista … ?

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Esa es Garbiñe Muguruza :grimacing: :sweat_smile: :+1:

9 Me gusta

Vaya, te iba a decir que me la enviaras. Ya es tarde.

8 Me gusta

Pues yo le daba !

8 Me gusta

8 Me gusta

Supongo que un manitas, comprando la pieza por ahí, que será ná, y cambiándola, tendría cafetera nueva, pero…tiré por el camino fácil.
Si no la hubiera llevado y me hubieras dicho, tranquilamente, te la envío.
Sabes de ñapas de esas?

7 Me gusta

No me gustan los espumados, los vinos de burbuja, los cavas etc, pero si un día te decides por un mencia, un vino tinto te recomiendo la D.O. Monterrei, igualmente si quieres probar un godello.
Mencias hay en D.O. Valdeorras, en el Bierzo y creo que también en la Ribeira Sacra, pero a mi los que más me gustan son los de Monterrei.

10 Me gusta

Hombre, tampoco pasaría nada, hasta el verano no está mal :joy:

8 Me gusta

Hostia hemos perdido la oportunidad. Pensé aprender a ñapas con ella. Repararla, compararla con mi minimoka, y luego regalarla. Se quien le daría buen uso.

Por cierto cuanto te duró, y cuánto uso medio le has dado? Para tener una idea de lo que duran esas chinadas.

8 Me gusta

6 meses un “He pegado al camarero”?
Inviable :no_good_man:

8 Me gusta

No creas, buen médico del SAMU. Ye de confianza

8 Me gusta

Hoy me he pegado un hartando reír, mira como claramente estos australianos hablan en catalán y dicen claramente " xavalin quina flaire que em ve " en la primera frase de la canción

https://youtu.be/XfR9iY5y94s

6 Me gusta

Tomo nota !

8 Me gusta

Pues más o menos la garantía y algo más…2 años y poco.
Al final ni presión ni porras, ni sabía a café, aguachirri.
Más o menos, unos 7-8 cafés al día, durante ese tiempo…algunos días menos, otros días más, y días concretos ninguno por no estar en casa :sweat_smile:
Cagontó, si lo llego a saber.
Cuando se vaya al garete esta, si es fuera de período garantía, te la mando a ver qué tal.
Si esta me falla otra vez, me quedo con mi italiana Orbegozo y a la mierda todo :rofl:

8 Me gusta

Que sí, hombre, no lo dudo, era por chinchar.
Seguro que es gente de bien.

8 Me gusta