He pegado al camarero. Volumen 5

Yo por lo menos, interesado en saber precios y tal, sí :grimacing:

8 Me gusta

Ellos saben mucho. Y tú y yo sabemos lo mismo

8 Me gusta

El que se quejaba era Fredy , a mí siempre me salen tiernos :love_you_gesture:

8 Me gusta

Muchas gracias por la oportunidad Jesús, yo se puede, me apuntaría con un frasco pequeño

8 Me gusta

Pobre @Carl, mata un perro y ya mataperros :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, yo todo lo que sea de las monjitas me interesa, y si con la loción te mandan una yemitas como las de Santa Clara mejor.
Una pregunta a que huele esa loción, pero bueno viniendo de donde viene tiene que se divino y celestial.
Para el tema de pagos y eso hablas con @Xavieiro que el bizum que me activó el arzobispado es solo para recibir no para enviar, es un bizum cepillo, la última moda en las parroquias.

8 Me gusta

Completamente falso.
Lo sabes :point_up:
No trasgiverses la veritá :eyes:

6 Me gusta

Atenzzione :point_up:

Y sin astusias ni movidas.
La única astusia, la de barba, que amparándose en que eso se dijo en el hilo nº4…pensó que se olvidaría pronto y que en el nº5 ya no recordaríamos…pero no!! :muscle:
Claro, luego el trasgiversador, es Desmond :tired_face:

9 Me gusta

No sé de qué me hablas .

8 Me gusta

8 Me gusta

El conejo es carne magra, con poca grasa, todo el mundo lo sabe :point_up:…lo que no quiere decir que no me guste o no los sepa poner jugosos :love_you_gesture:

8 Me gusta

No sé de qué me hablas :sleeping:

8 Me gusta

Volumen 5, me río yo de Juego de Tronos :crossed_swords:
Sigamos disfrutando señores, un abrazo.

9 Me gusta

Un par de vinos antes de comer. Ha caido chaparron, lo picudo viene en un ratin.

Muy poca parroquia.

:rooster:

9 Me gusta

¿Visitaste a la tu Minerva?

8 Me gusta

Si, fui a primera hora a ver como tenia el bacalao.

9 Me gusta

Comorl???

9 Me gusta

A la primera hora el bacalao todavía está bien. Tu sabes mucho.

8 Me gusta

Fesols de Santa Pau con setas y tacos de panceta, @Carl solo añadí vino blanco como espirituoso, pero tomo nota :yum:

IMG-20211123-152502-01

13 Me gusta

Todo es susceptible de mejora con panceta, hasta los fesols! :grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta