He pegado al camarero. Volumen 5

No derrocho tanto carisma porque es imposible, pero en mi cabeza si pienso que lo hago igual :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

13 Me gusta

De esas expresiones que se quedan para toda la vida, como Sodoma y Gomera :rofl:

9 Me gusta

Yo con el scotch me vengo abajo.
Empiezo con chispa, pero poco a poco voy perdiendo muchos puntos…tras la chispa inicial, viene el momento filosófico, ratos de conversación con enjundia y todavía entendible…el final ye prescindible, todo cuesta abajo y sin frenos, ridículo espantoso de mis hijos…termino por no entender ni mi nombre y me pongo faltón :rofl: Hora de irse a casa.
Generalmente los que somos algo sin beber, cuando bebemos perdemos lo poco que tenemos :man_facepalming: :rofl:
Ni cuerpo de samba, ni rumbero, ni mandangas…mucha vergüenza.
Lo interesante es quedarse en el segundo o tercero y luego unos zumitos o algo :rofl: :rofl: :rofl:
Además el whisky produce unas lagunas mentales de flipar :point_up:

13 Me gusta

Seat Ronda, gris metalizado. He sido reducido. No he presentado resistencia

9 Me gusta

Pa donde te mandan, te han dicho?

9 Me gusta

“Hora de retirarse con dignidad” nos dijo una vez el padre de un amigo después de tomarse con nosotros unas copas una Nochebuena. Todos los allí presentes nos levantamos para despedirle y tomamos nota de la frase para el futuro :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Los Serrano, serie mítica . Menudas pechás a reír que me pegué con ellos en su día.

9 Me gusta

Comisaria sin fianza

10 Me gusta

Bueno, una noche para recapacitar. Pídeles un fortuna, suelen enrollarse.

8 Me gusta

Difícil eleccion del momento. El abismo siempre está borroso :arrow_right_hook::arrow_heading_up::arrow_heading_down::leftwards_arrow_with_hook:

8 Me gusta

Llévate una estrella por si se alarga…

7 Me gusta

Espero tu fotin con la 1906. Sino esto parece un martes cualquiera……

7 Me gusta

Muy cierto, pero claro, eso se aprende con los años.
Gran frase y desde ya, muy fan de ese buen señor :ok_hand:

9 Me gusta

En casa, desde la época de la serie, cuando alguien se levanta con mala cara decimos “Hoy no has conciliao ¿verdad?”
O “apechugar”, “amar es transigir”,etc…
Incluso tenemos un vecino que se llama Fernando y en casa le decimos Fermín :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Retirada a tiempo ye victoria, como se dice por aquí.

9 Me gusta

Jajajaja hostia Fermín :rofl: pobre paisano

10 Me gusta

Continúo diciendo que de la teoría a la práctica…. Es lo que tiene el octanaje alto, que en un momento…plis plas, por lo menos yo. Siempre evito el octanaje alto

8 Me gusta

Eso ya está aprendido de hace mucho.
También es cierto, que hace bastante que no hay ocasión de victoria, porque tampoco he necesitado retirarme…quicir, pocas oportunidades de entrar en batalla :sweat_smile:

9 Me gusta

Bomba de humo… 🤸

10 Me gusta