He pegado al camarero. Volumen 5

De la risa al llanto, en cerocoma, no hay middle ground :joy:

9 Me gusta

Equaliqua….mejor dicho……

7 Me gusta

El mejor recurso cuando la cosa se pone fea. Avisar de que te vas, con determinadas personas y a ciertas horas, no funciona :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Me doy eí piro… :rooster:

Vampiro!!

9 Me gusta

No tiene nada que ver con el alcohol y con la parranda, pero me ha parecido algo curioso que mostrar aquí.

En 1974 ( mi año) 12176

10 Me gusta

Duermes preso.

:rooster:

10 Me gusta

Tengo enchufe. Saldría rápido del talego.

9 Me gusta

Pagate un chato sin fianza!

10 Me gusta

No puedo, ahora toda mi nómina es para echar gasofa.

11 Me gusta

Primu, como va el grajo por ahí, al nuestro lo pillaron cogiendo un vuelo para Canarias, no quiere saber nada de aquí, dijo que no volvía hasta la primavera.

10 Me gusta

Hoy me ha tocado echar
Gasoil para la calefacción :pensive:
Qué ruina

10 Me gusta

jeejejejej está carillo si.

8 Me gusta

Poca bateria

12 Me gusta

Tiene cara de hambre el de la etiqueta de La Estrella de Galicia, esta mirando para los rollitos de primavera con cara de pena, le caen los ojos por dar un bocado a esa tapa.

9 Me gusta

@Don Delmiro, dígale algo al guaje, no para por casa, cualquier día se nos va a la ruta del bakalao esa

9 Me gusta

Vengo de famila adinerada

8 Me gusta

Hijo mío, @elguaje es como un misionero, va a buscar a los feligreses fuera, es su misión para la que vino al mundo, ya le llegará su recompensa. :pray:

9 Me gusta

Esos datos no tienen mérito, lo realmente bueno y de aplaudir y agradecer sería conocer los números de los próximos años. :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

El día que prohíban pagar con efectivo, que va a llegar! :point_up: Habrá otro pelotazo inmobiliario.

Palabrita de @barba

8 Me gusta

Sabes mucho de ti mismo, que no es poco :grin::grin::grin:

8 Me gusta