He pegado al camarero. Volumen 5

A mí el whisky es lo que mejor me sienta, junto con el vino. Ni resaca ni lagunas ni nada . Claro que uno tiene que medir y conocer sus límites :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Eso es porque te ponen mosto del de las pelis del far west :rofl:

9 Me gusta

Siempre puede funcionar lo de … Voy a coger aire a la puerta :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

De eso nada. Yo soy #morrofino lo que pasa que a tí te ponen guarrafon del bueno y te pillas unas melopeas de aupa :rofl:

7 Me gusta

Sí, pos ya ves tú, hace como 10 o 15 años que no sé lo que es una resaca…ya ves :rofl:
Y de garrafón nada, yo no uso billetes monopoly made in barba :point_up:

8 Me gusta

Sabes mucho .

Mi último pelotazo fue antes de la pandemia. Fui con Rocío y Laura y unos cuantos más de ruta, cumpleaños de Laura. Chupitos varios después de cena ligera de picoteo en el bar .

Que angustia :persevere: dos motilium al llegar a casa , comí algo para hacer colchón y me acosté.

No quiero más resacas en mi vida :woozy_face: todos los Pubs meten garrafón. Prefiero salir de bares, contrastados a poder ser , y tomar ahí. De ahí a casa. Ya no está el cuerpo pa tonterías Fredy :point_up:

10 Me gusta

Gran verdad.
Yo disfruto con un par, no más, y el que mejor me sabe además ye el primero, el segundo ya no ye igual.
Dar una vuelta, una buena cena, con algo de vinito, pasarla bien, buena conversa y un par de pelotis o copas y ya.
Luego un espectáculo, peli u lo que sea y a casa; aún llegando algo tarde tienes correa para levantarte temprano y hacer cosas y aprovechar el día.
Ya no estamos para andar mangándola por ahí.
Ahora se disfruta mucho más poco y de calidad, que mucho y sin conocimiento.
Y eso :sweat_smile:
Aunque a veces apetece el lado oscuro, pero pfff…no pinto nada yo ahí.

10 Me gusta

Los chupitos solo se excusan si hay señoras de buen ver y se quiere asegurar. El peligro ye alto y no siempre se cumple el objetivo. Si tiene que haberlos, que no lleven mezcla.

8 Me gusta

Tal cuál. Yo de parte día y bien. Más Qualitte que cantidad. Estoy acostumbrado a abrir los ojos a las 6:00 y por la noche …uff ! A las 22:30 ya los ojillos se me van entornando, sobre todo si he cenado :rofl::rofl:

Además bastante estrés lleva uno en el curro como para salir y perder la cabeza, ya se sale para desconectar y tener relax … aunque sí, de vez en cuando el corazón pide volver al dark site aunque la cabeza diga que no :grin::grin::grin:

8 Me gusta

Había señoritas de buen ver, hubo arrimamiento pero no se culminó.

Yo iba de whisky on the rocks y los chupitos fueron de diversos estilos … Ahí el error, a parte de ser garrafón del chungo … pero si un bella dama dice que va ronda … Va :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Tomo el relevo de Paco…

1-DD30-BC8-A274-40-D1-BD25-5-DA78800-BD7-E

Salut!!!

10 Me gusta

Eso ye el sino del altiplanista?

8 Me gusta

Y remató la faena….

2-FAF8804-B3-F9-4470-944-E-1-E2-FE68-FD3-DE

Como no se cocinar mucho voy con esto

11 Me gusta

Lo dejas para mejor ocasión??? Más vale pájaro en mano…o no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

8 Me gusta

Esta tarde fui a tomar un café y me dieron esto.

Google Photos

15 Me gusta

Un artista y si encima está bueno……

8 Me gusta

El guerrero no siempre triunfa, pero siempre ha de plantar batalla. Tienes mi reconocimiento :raised_hands:t3:

9 Me gusta

Por aquí el grajo ya ni vuela,va andando …

9 Me gusta

Jjjjjjjjjj. Pobre grajo….

8 Me gusta

Eso ye un café bien preparao y presentao,tu si que sabes dir de cafés…

9 Me gusta