He pegado al camarero. Volumen 5

Otra semana sin mi mujer y con los dos críos, matame camión!!!
Además solo quedaba una botella de Larios que sobrevivia porque no le gusta a nadie… y solo quedaba Ginger Ale… a tomar por culo, me inmolooooo… coño pues no está tan mal… decidme qué esto mejorara por favor :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Tranquilu esto mejorará jjjjjjj

10 Me gusta

El Ginger Ale con whisky está pasable.

11 Me gusta

Yelo :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo comí unas nueces de las de Doc. Se nota que son nacionales, seguramente de secano, están muy sabrosas, además según leo en la etiqueta , hacen buena labor :wink:

Salud?

8 Me gusta

Que mariconada más wapa :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Vaya foto guapa @ALF yes un crack de la fotografía pa mí que yes paparazzi …esa ratafia ye nueva…impresiones please!!

10 Me gusta

Al tercero de esos :rofl::rofl:

10 Me gusta

Esa Ratafia pinta Kumato ®

Alf sabe mucho

9 Me gusta

Te confirmo que el tercero no sirve, estoy mirando de reojo el culin de la botella… :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Para salir del paso, demasiado anisada para mi gusto. Mucho mejor la de Tarragona.

9 Me gusta

No es por desanimar pero …te pinta picudo entonces :rofl:

9 Me gusta

Corre vete a por el floid jjjjjjjjjj

10 Me gusta

Floid con cola…

10 Me gusta

Eso está p´a postureo de instagram/facebook del tirón :clap:

9 Me gusta

Día Raruno…

Abrió bien…Temperatura bien…pero con intención de pasear por LAGOS y na más llegar, se plantó encima una niebla…fea…fea…

Cambie de idea pa pasear por ALVOR, pequeño paseo y llega la niebla…niebla…Joer que velocidad…

Suelto amarras pongo el fueraborda y tiro pa Portimao…y otro santo igual …la niebla esa y desembarco anfibio en

la Praia do Barranco das CANAS.




14 Me gusta

Aun dices de que es fea la niebla. Le da un toque espectacular. Que vistas… que bonito con esta neblina es de postal Antonio. Buenos días!!
Y me reafirmo que eres mi ídolo. :point_up:t2:

8 Me gusta

@barba no se ha explicado bien, o tu no lo has entendido, obnubilado con el Larios. Ya te lo aclaro yo. La cosa mejorará al tercer churumbel.

11 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Para quien ?

9 Me gusta

Para Jarcos supongo, si no me he perdido.

10 Me gusta