He pegado al camarero. Volumen 5

Juegan el domingo, y mañana tienen un aplazado.

8 Me gusta

Salud!

7 Me gusta

Ya no pasas parte de liga petanquera , ni subes fotos de pota de alubias. Tas flojo ésta temporada.
Algo tramas moreno ! No estarás preparando un viaje a Turquía ? :thinking:

7 Me gusta

A los afectados por la crisis de las #palomasmensajeras informen cuando oigan un “currucucucú” en su ventana, pa mi que se me han vuelto a quedar en el área de servicio pimplando corajillos :man_facepalming:t2:

Mardita sea mi suerte

7 Me gusta

Que sea que no!! o por lo menos que sea pa comprar Arko y no pa ponerse pelo risao postizo en tan esclusivo escampao como el Sr. @Ruben atesora por la parte norte, las fotos con flash no quearan igual!!

7 Me gusta

Eso es porque las tienes a pan y agua a las pobres :baguette_bread: :milk_glass: :hatched_chick:
No me extraña que se aprieten unos bocatas de bacon&queso y unas birras por el camino.
Suerte tienes de que alguna no te haya sacado los ojos, todavía :point_up:

7 Me gusta

La realidad es que Rubén ye donante de pelo, tiene melena. Cotiza semanalmente, anda parejo al precio del azafrán.

Acaso no sabes que tiene plazo fijo? Dime quién tiene eso a día de hoy :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Algo traman.

No llevaban ni un chavo. Las cabronas toman a cuenta, me cobran dietas a 10’80 :man_facepalming:t2:

Ye la ruina

9 Me gusta

Ties razón Sr. @barba, no me percaté de esos detalles, además de despacho de pladur, que ahora estoy acordándome también!!

7 Me gusta

Hoy no hubo cervezuca. Fui a nadar y a la vuelta directo a casa, tuve pensamiento de entrar a tomar un vino al pasar por la puerta pero …había barullo y acordé de los cacaus quemados y dije …coime ! Ésta gente va sobrada, hoy hacen caja , paso de suplicar otros cacaus quemados, marcho a casa y allí tomo culin de vino con rojajuca de Cantimpalos .

Dicho y echo :man_facepalming:t2::+1:

9 Me gusta

Cuidado con la gente de Barna! Saben mucho!

Ya lo decía Sabina, si quieres un socio para los negocios, busca un catalán :point_up:

7 Me gusta

De eso no encontré porque no precise, pero tengo médico privado en Barna y es de lo mejor!!

8 Me gusta

Hay los :ok_hand:

7 Me gusta

Hoy vamos con un vinito.

¡Saúde! :wine_glass:

10 Me gusta

Ese individuo ye un impresentable.

Sandro tú siempre cositas buenas nos enseñas. Tomo nota.

8 Me gusta

Huele divino

Google Photos

13 Me gusta

Como se nota que tienes contactos, Doc :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Me alegra que le guste,Doc.
A estas alturas cada vez es más difícil encontrar algo distinto,y que le guste a la mayoría :wink::+1:

10 Me gusta

El mío no llegó…

No me vuelvo a afeitar hasta que nun llegue cagentoloquesemenea…

7 Me gusta

Ni el mío…
Estuve esperando para afeitarme…
Al final tiré del 42,el jabón marciano.

8 Me gusta