He pegado al camarero. Volumen 5

Bueno como yo no soy staff de nada, no me preocupa la mayoría. A mi me preocupan mis amigos, y si me gusta a mí. Y a mi me gusta. Pero yo no soy mayoría. Yo siempre voy al margen, siempre he sido un outsider. Y simpatizo con las minorías, por definición, es característica de diseño, un poco quijote. Pero quién sea que ha escogido aroma, para mi gusto, esta muy bien. Si hubiera sido muy espeso, muy oscuro, no me habría gustado.

11 Me gusta

Mucho ojito, a ver si va a ser un psicoanalista de la escuela argentina. Fuchi de ese matasanos!

8 Me gusta

En esta casa las decisiones para lo bueno o lo malo son grupales del Staff.
En este caso le encargamos a Manuel una mirra especiada.
Tras la primera propuesta y lo que nos ofreció Manuel,le propusimos unos cambios y ahí en la siguiente propuesta,Manuel acertó en nuestra sugerencia y la decisión la tomé yo.
Da un poco de vértigo cuando son casi 150 jabones.
Pero mis gustos suelen ser de cosas distintas, algo que el “gran mercado” no nos ofrezca.

11 Me gusta

Tu tienes buen gusto Sandro. Y Manuel tiene un don para las mezclas de las esencias, y maestría haciendo jabon. El tío es un crack, humilde y respetuoso con los demás, un fuera de serie, gran persona, buen amigo. A mi me ha llegado a recomendar jabones de algun otro artesano, date cuén.

13 Me gusta

Es el pionero en nuestro mundillo y sigue estando a primer nivel
Es un placer poder contar con él :wink::+1:

10 Me gusta

Collacious, Iker Jiménez, aunque nunca será como Jiménez del Oso, reporta recurrentes fenómenos de hermanamiento que estan sucediendo en ciertos universos paralelos e infinitos del ciberespacio sincortenohaygloriero y WhatsAppero. Fenómenos que superan lo paranormal y alcanzan estadios nunca sospechados en la teoria de los agujeros de gusano. Se están produciendo desde los ámbitos más privados hasta los domesticos cotidianos. Ye algo singular. Hay que estudiarlo. El CSIC se ha personado. Villarejo se encarga de las grabaciones.

10 Me gusta

Enjoy collacious, y encontrarme un portafiltros naked o bottomless para mi minimoka, por Dios!!!

11 Me gusta

¿No le habrá mandado un regalo el de Utah a @racogon ?

Entonces sí que ya me creo lo del apocalipsis :joy::joy::joy:

9 Me gusta

No creo, la cosa es mas local del hilo de pegar camareros. Aquí somos hermanos de gotelé y unas cuantas cosas más.

8 Me gusta

Ahhhhh,del clan del Ganxet :wink::+1:
Ya me parecía …

7 Me gusta

Y del Fesols de Santa Pau, de la Ratafia …

7 Me gusta

7 Me gusta

En la periferia siempre pasen coses rares…

7 Me gusta

7 Me gusta

Doc acabome de enamorar,esa muyerona,encima tornera/fresadora mamina mía!!! Ah! el portafiltro naked muy buenu :point_up: abralo pa la cecotec?

7 Me gusta

Pues a sido todo un acierto!! Suscribo lo dicho. De la dificúltate ha salido una maravilla. Gracias a los que habéis intervenido.
Buenos días. Abro el Bar. Voy a contra horas :man_facepalming:t2:
Hoy me ponen la tercera dosis. Llevo dos de Astra y me pondrán la Moderna a ver. Con ganas. Al lío.

9 Me gusta

Un cortado mañanero :point_up:
Ya contarás esa tercera dosis cómo va. A mí las mezclas nunca me cayeron bien :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Dentro de una hora. Los ingleses dicen que es la mejor mezcla…… buenos días!!

7 Me gusta

Que diferencia. Cita a las 9,45, voy a la media por si acaso, aparco casi en la puerta, paso directo pinchazo :syringe: con enfermera alta guapa y simpática …… y andando. Tres minutos de parquímetro. Y uno para escribir esto. :raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Así pongomela yo también no te fastidie …:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta