He pegado al camarero. Volumen 5

Día nublo, lloviendo, como desde hace 10 días y no tanto frío como últimamente pero el chamarro hay que ponérselo igualmen :roll_eyes:
Recados, café en mis chicas, vuelta apatrullando barrio e inmediaciones y visita a biblio pública en la que no hemos encontrado nada destacable que echarnos al boquino.
Todo en orden :ok_hand:

11 Me gusta

Pero ha ido todo tan rápido que no me he recreado….:man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Sol :sunny: y por fin sin viento……

7 Me gusta

Haberte hecho el desmayao jjjjj

7 Me gusta

A ti va ponértela la orko , prepárate

7 Me gusta

Cagonros!pongomela yo a mi mismo primero…

7 Me gusta

Hay cosas que requieren intimidad Doc, no ye para mostrar en público :sweat_smile:

9 Me gusta

Te debes furtiva de las tus chicas y local prole :point_up:

…no se nos olvidó :joy:

8 Me gusta

Ye mentira saca el café de una maquinuca de eses jjjjj

8 Me gusta

Que suerte. Aquí hoy hace sol también pero el aire no para :persevere:

8 Me gusta

Maquinuca vending . Café requemao aguachao 85% torrefacto.

Fijo :joy:

8 Me gusta

Ahí le has dado y laxante :point_up:

8 Me gusta

Taquicardia asegurada al 2° café

8 Me gusta

A mí me resulta una mirra evidente pero no muy cargante o que llegue a saturar porque la mirra en sí, en bruto, puede cargar bastante, sino mas refinada y reconvertida a perfume masculino clásico.
Muy, muy agradable.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible una edición mas del jabón del foro.

11 Me gusta

Pero desde hace un par de meses ya por lo menos!!!

7 Me gusta

O más !

9 Me gusta

No me lo esperaba. Siempre hay cola y te da por pensar y preparar pero cuando me he dado cuenta ya estaba sentado en el coche otra vez.
El desmayao……tú sabes mucho!!

7 Me gusta

Un idiota diría yo, nunca me cayó bien Sabina, en cambio sentí pena cuando se murió Javier Krahe. De los tres de La Mandrágora era el que mejor me caía.

9 Me gusta

Que perra tenéis con Sabina … :joy::joy::joy: Que os habrá echo!?

8 Me gusta

Más de lo que tu piensas. Ye un falso intelectual, estoy de acuerdo con @xavieiro, yo diría más, ye un mequetrefe depravado.

Esto era innecesario y un ejercicio de estupidez supina, claro, basada en su magna ignorancia, cosa que solo los idiotas confunden con intelectualidad. A mi me la suda Sabina. A tpc.

Google Photos

10 Me gusta