He pegado al camarero. Volumen 5

9 Me gusta

Paco, yo simpatizo con el Atleti! Pero tengo la ventaja de que al no ser del Atleti, el himno no me lo impide, jjj, como te digo una có, te digo la ó.

9 Me gusta

A mi me gusta Sabina.
Y además, le debo alguna de hace tiempo :grin::v:t3:

10 Me gusta

Me encanta esto. Unos si otros no. Unanimidad con la :beer: 1906 y las del ganxet :point_up:t2:

9 Me gusta
8 Me gusta

No llego a leer todo! Dejad los deítos quietos un rato, que me pongo al día :face_with_monocle:
Por resumir, me gusta el Atleti, Sabina, el café weno y la Robbie.
Puigdemont y cía, inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero muuu cansino. Vuelve a casa por navidad picha :smiling_imp:

9 Me gusta

Hala lo que ha dicho!!!

9 Me gusta

Ese gif es tuyo o de @Desmond? Mira a ver, anda por lo segao

9 Me gusta

Joer verás tú que van a ser todos del señor @Desmond ? :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Entre tú y yo, tú di que te lo mandó @barba :zipper_mouth_face:

9 Me gusta

Vale no lo digas a naide…

Ups!!! me se escapó el gif :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Ande yo caliente ríase la gente.

Pagate un chato padre coraje ! :point_up:

8 Me gusta

Tu ahí…

yes mi héroe !!!

8 Me gusta

Me gusta el Atleti, simpatizo con él, con ese espiritu luchador, peleón, de perdedores orgullosos, y ganadores a la brava, pero no merecía semejante castigo, que su himno lo cantase Sabina, para mí el candidato hubiese sido Rosendo Mercado.

12 Me gusta

Lo has expresado de una manera perfecta. Es un gran club.

10 Me gusta

@Ruben hijo mío, soy @Don Delmiro, quería hacerte una pregunta a ver que me respondes, es de matemáticas:

¿Si en un árbol hay 5 pajaritos y de un tiro matas a uno, cuántos quedan?

9 Me gusta

No queda ninguno. El resto se los lleva el chino para las tapas!!

:rooster:

11 Me gusta

Así ye mi vida, riesgo puro :sunglasses:

7 Me gusta

Me gusta como piensas hijo mío, no queda ninguno, pero no porque se los lleve el chino, si no porque al pegar el tiro escapan volando.

Pero ya que me gusta como razonas las respuestas, vamos con otra pregunta:

Entras en el Pesca, y ves a tres mujeres comiendo un helado, uno lo muerde, otro lo lame y la tercera lo chupa. ¿Cuál de esas mujeres esta casada?

10 Me gusta

Tú molas mazo Harry. Lo que hay en el foro, ye del foro :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta