He pegado al camarero. Volumen 5

En el fondo eres sabinero y lo sabes :point_up: si fueras a un concierto suyo, te sabrías todas las canciones. Eres un inconsciente fan hereje

8 Me gusta

Pagate un chato! Me han agredido :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Aquí no tomamos chatos de vino, tomamos palomitas como esta de vino tinto.

13 Me gusta

El vino en barro sabe mejor

9 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy::joy::goat::goat::goat::goat:

8 Me gusta

Me he desplazado al sur a comprar café. El hondureño de navidad tostado ayer, y el colombiano tostado el día 7.

Vamos a ver mañana ese café de navidad.

Google Photos

13 Me gusta

Doc, como dice usted cocina de aprovechamiento, de los restos del cocido del miércoles hemos hecho estas croquetas.

12 Me gusta

Harry ye de los nuestros, hace de Salomón cuando Fredy se pasa con el café :rofl:

9 Me gusta

Fredy ta de tranquimacines, sólo le faltaba tener a los guajes toda la tarde a su cargo … Enganchado a la lámpara está columpiandose haciendo el Tarzán

9 Me gusta

Me sabe mal darte la razón, pero cuando es verdad no te la puedo negar.

11 Me gusta

Sabes mucho Javier. Luego me llamás hereje y tal …y me mandas al clero …pero en el fondo simpatizamos :smirk:

9 Me gusta

Venga ni para ti, ni para mi, firmamos la paz como se hace aquí con una ración de pulpo y una taza de vino tinto de Barrantes. :wave:

12 Me gusta

En barro todo es mejor, el vino, el cocido, hasta la Margot

11 Me gusta

Uf la Margot embadurnada en barro…

7 Me gusta

Incluido el @barba

9 Me gusta

Termine el antibiótico hace dos días, aún me queda algo de tos y mucosidad en los senos nasales. Y ahora ha empezado a empujar la única muela del juicio que me falta por salir. Tiene guasa la cosa.

10 Me gusta

14 Me gusta

Pareces un banderillero esperando el morlaco, @Fernan El Niño de los Jamones

10 Me gusta

Hacemos pelea de barro con la Scully del Desmond?

9 Me gusta

El Señor de las Tizas pegando en Liberalia!
Buena bodega :clap::clap::clap:

10 Me gusta