He pegado al camarero. Volumen 6

Me lo cantan cada mañana mis amigas al despertar.

7 Me gusta

Ya comi, bajo al cortado.

He comido dos hamburguesas plancha baratucas del Condis que caducaban hoy. Tenian descuento.

De guarnicion ensalada bolsa y champis que he salteado junto a las hamburguesas.

Para pimplar unos chatos Duralex de Cune.

:rooster:

10 Me gusta

Dale leña a esos exámenes Pedro :muscle:,

y por supuesto luego a las cervezas :crazy_face:

9 Me gusta

Antes de llover, chispea. Aquí lleva chispeando 3h ya pero no llueve, sólo jode :joy: cuando llegue a casa seguro que para :man_facepalming:t2:

Que mala zuerte la mía

8 Me gusta

Reporta resultados :point_up:

7 Me gusta

Tengo miedo

8 Me gusta

Que te pasa home? Ta tronando?

8 Me gusta

Yo también.
Rubén se afeita con crema tobs de rosas y plastic shave de myrsol.
Ye un gentleman, un lord inglés refinado y ejquisito.
No ye el mismo, ha cambiado.
:sweat_smile:

6 Me gusta

Bueno, miedo no, pero un poco de intríngulis, de preocupación.

8 Me gusta

Pero, ocurre algo?
Que se pueda contar?
No nos dejes así :weary: :man_shrugging:

7 Me gusta

Es correcto :point_up:t3:

3 Alhambra para empezar y dos doble malta Mercadona en recámara. Bien merecidas

10 Me gusta

Preguntaré a @potulaire a ver si a él también le pasa el intríngulis.

8 Me gusta

Vale, tema de barbas :sweat_smile: :thinking:

7 Me gusta

Primer examen de hoy finalizado con buenas sensaciones, todo contestado, directo al turrón, claro, conciso, sin meter paja, leña al mono hasta que rompiera la cadena. Resuelto en menos tiempo del previsto. A priori con oficio :sweat_smile:

Entre medias, un filter cigarrette que no está uno pa gilipolleces de vapeo ni hostias. La fiera necesita amansarse. Como los indios cabreaos, a cara perro, topadentro en 0,

Segundo examen largo como su puta madre. Primero sentí ansia asesina y ganas de echar mano al pescuezo de la profesora.
Después me serené. Tras serenarme, me habría desmayado de buena gana.
Pero ya de estar allí fui rellenando poco a poco, como la hormiga. Todo contestado, creo que se puede aspirar al aprobado.

12 Me gusta

Excelente entonces, collacio :+1:
Esperamos ansiosos que el pequeño saltamontes se convierta en Maestro Po :muscle:

8 Me gusta

A ver si es verdad, y cuanto antes, este año poco bonito puedo decir del profesorado y sus métodos. Dos excepciones se salvan.

Give me that fucking diploma y go fuck yourself against that salguera.

8 Me gusta

Cuidado con lo que dices de los profes.
Desmond ye profe…de primaria :point_up: :sweat_smile:
Somos buena gente, sufridora, de casa, de siempre, velamos por que las nuevas generaciones se tuerzan lo menos posible :rofl:

8 Me gusta

Me darías la razón, te lo aseguro.

Estos exigen, pero si pides material de apoyo o consultar dudas, te dicen que buscate la vida bro, que esto de la enseñanza a distancia es autodidacta. O mirate el link que viene en el temario, ok señora que me lo he mirado y el link está roto. O legislación de 2015 sin actualizar y 1 semana antes de examen, ah chicos leeros la nueva ley que ha cambiado EN 2020 y entra en examen.

En serio, muy descontento y no soy el único con esa opinión.

10 Me gusta

Ahora sabemos por qué te dejaron a cargo del hilo camarero, tienes mano izquierda con la juventud y los rebeldes :rofl:

8 Me gusta

Esos cuéntalos superados :clap: :clap:

9 Me gusta