He pegado al camarero. Volumen 6

11 Me gusta

Tu… La señorita rotenmayer te pide explicaciones y le cuentas hasta el último detalle. Te has echado a perder con tanto estudiar.

9 Me gusta

9 Me gusta

Pegasus?

11 Me gusta

Vas a hacer llorar al pobre Bubbles y eso sí que no

9 Me gusta

Ojazos!!!

9 Me gusta

Mira escote y lo pescan siempre :rofl:

9 Me gusta

Ye que tien mirada penetrante :point_up:

8 Me gusta

Y licencia de camión, nada puede salir mal :point_up:t3:

9 Me gusta

Bubbles ye un crack

8 Me gusta

Esos están aprobados de sobra @Avieso, tienes oficio y sabes sufrir, sabrán ver tu profesionalidad como rellenador de exámenes.

9 Me gusta

Doc después de leer esto ya he pedido cita en el Notario.

8 Me gusta

Vaya prensa que lees

9 Me gusta

Pues tristemente no tengo miedo , como diría aquel… estoy institucionalizado, solo soy una oveja más… a mi solo me pone nervioso las cookies , y benzema.

8 Me gusta

Tu tienes una emisora de números en la mina, bajo tierra

8 Me gusta

Como diría matias prat , no he podido caer …más bajo…

8 Me gusta

Yo tengo preocupación cuando llegue el día de afeitarme la barba. De momento está primavera extraña con este tiempo fresco no me invita a afeitarme, pero cuando llegue el calor, vaya que si la afeito.

Y tengo intríngulis. No se yo. Todas mis amigas, las anteriores y las nuevas me dicen que me queda muy bien, y que les gusta. Me ha proporcionado muchos éxitos y placeres esta barba. Hasta a la señorita rotenmayer le gusta.

No sé si me voy a gustar sin ella, o si va a afectar a mi sexapeal, a ver yo necesito una frecuencia minima como la jovencita esa Jennifer López.

10 Me gusta

@dondelmiro usted que es experto en folleteo pecaminoso, orienteme, por favor.

9 Me gusta

La Olaya panadera joven , bajita pero muy guapa , me dijo el otro día… ( ahora ya voy sin mascarilla por todas partes ) Jesús, que guapo estas con barba ! Le dijo a la otra, mira Maria José , el Jesús con barba ! Mira que bien le queda … es la primera vez que a parte de mi mujer y algún amigo me echan un piropo barberil…

Creo que en mi caso la barba se va a quedar un buen tiempo… ya veremos …

8 Me gusta

Como a un cajón que cierra mal

12 Me gusta