He pegado al camarero. Volumen 6

Google Photos

Está hasta en el vino

8 Me gusta

Antes de ir al barbero, que creo que hacía tres semanas que no iba, y por tanto cargadito ya de barba, he ido a la charcuteria. Joaquín el charcutero me dice que no me conocía con esa barba, y al decirle que hace cuatro meses que la llevo, alude a que hoy no llevaba mascarilla. Y yo que ando pensando ya en afeitarla, va y me fastidia diciéndome que me queda muy bien.

Luego voy al barbero y le digo que puede que sea el último día que la recorte, que cuando venga el calor en un par de semanas o tres me la afeito, y va y me fastidia diciendo que la barba es como un bosque. Que donde estoy más fresco en verano, bajo el bosque protegido del sol o en la playa. Joder me ha adivinado el gusto. Dice que no va mal en verano. Yo que no soy de barbas, creo que es la tercera vez en la vida que la llevo, ahora estoy pensativo.

COLLACIOUS, dadme orientación, nada personal, chercha y orientación, hispanas.

9 Me gusta

Gracias Kike! :raised_hands:t3::muscle:t3:

6 Me gusta

Yo digote que como mejor te veas tú, si tas comodu con ella pues sigue :point_up:soy :switzerland:

6 Me gusta

Ni mucho menos genio, cuesta cada vez más meter información en la sesera, uno ya tiene una edad :rofl:

7 Me gusta

En el término medio está siempre la virtud:

9 Me gusta

Asína ye muy British

8 Me gusta

Creo que voy a hacer como el francés black alien

7 Me gusta

Cierto, al doc le iría mejor algo prusiano

8 Me gusta

Asina no queda mal…:face_with_monocle:

10 Me gusta

Coime el collaciu pelirrojo

7 Me gusta

Ojo con este, gastaba buena almendra

9 Me gusta

Voy mandale invitación pal hilo…

6 Me gusta

Ye cabeza cono…

6 Me gusta

Si fuera garbanzo, tenían que echarlo a remojar en el Atlántico

7 Me gusta

Será posible que no tengamos un collaciu pelirrojo?

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ye verdad :pensive:

6 Me gusta

Le harías bullying

7 Me gusta

Verás como alguno se tiñe…y no soy yo :point_up:

5 Me gusta