He pegado al camarero. Volumen 6

Jajajajajajajaja a este hilo le iría mejor la autoridad de Jim Lahey :rofl:

6 Me gusta

La sèrie es la leche. Me lo estoy pasando bien. Como son episodios de 20 minutos, va bien. Voy a ver dos o tres, hasta mañana

8 Me gusta

Ganas me dan de volverla a ver, me eché grandes risas con ella en su momento

8 Me gusta

Que serie ye?park boys?

8 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro se ve que mis plegarias y el vino de misa que le ofrecí a San Genarín el Santo más borrachín ha funcionado.
Aquí desde la periferia nos alegramos mucho de que hayas sacado un sobresaliente.

7 Me gusta

Esa misma, “Trailer Park Boys” :+1:t3:

7 Me gusta

Gracias @donDelmiro, entre sus plegarias y los rosarios que lleva echaos mi madre parece que surten efecto :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta
8 Me gusta

En altiplano no tenemos pelirrojos, los expulsamos hace años, quitándole la nacionalidad altiplanista y prohibiendo les la entrada en todo el término de por vida. No son de fiar :point_up:

9 Me gusta

De que hablas ?

A ver si me aficiono , hace tiempo que no veo ninguna serie

7 Me gusta

Yo a favor de las pelirrojas siempre

12 Me gusta

Y yo te secundo :point_up:lo malo ye el carácter que tienen, son puro nervio,cuidadín con elles…digolo con conocimientu de causa jjjj

8 Me gusta

Otro fan de las pelirrojas por aqui. :raising_hand_man:
Mi primer amor de la E.G.B. yera pelirroja.

7 Me gusta

Aunque me valdría la collacia del buenos días de hoy.
@Desmond y yo somos presidente y vicepresidente del club de fans.

7 Me gusta

Hostia no vilo todavía

6 Me gusta

Hoy llego oli a casa desde Castelló de Farfanya.
Ye mi segundo pedido a este crack Gabriel Alsina. Hay que agradecerlo al generoso como ninguno collaciu @alf que me dio a conocer este molí d’oli que ya lleva una trayectoria de 70 premios internacionales.

Además de las garrafinas de 2 litros de aceite de arbequina madura, he puesto dos mas del reserva familia verde y unas golosinas, dos tarros de olimel, y dos tabletas de chocolate.

Vamos a ver. Ya probé el olimel con media tostada y es maravilloso. Mel Alemany de Balaguer, y oli de Castelló. Gran idea.

Google Photos

10 Me gusta

Pon los conos ya

7 Me gusta

Te lo vigila Lamon, tranquilo

:rooster:

6 Me gusta

Vale jugarà als xinos con chofer

7 Me gusta

Ye verdad!! Que hoy hay pase,que disfrutéis de la velada☝️

7 Me gusta