He pegado al camarero. Volumen 6

Pues no sé cuáles serán mejores…más bien te diría cuáles me gustan a mí…como naturales de marca me gusta el Nestlé y como marca blanca el de Eroski.
Ultimamente el que ando comiendo es el de Mercadona con azúcar de caña; la parienta aficionóse al Mencabrona y probé esos y para no darle fatiga los pilla allí.
De sabores y trozos frutas y movidas, me gustaban los del Lidl, pero apenas paso por allí.
Y eso :sweat_smile: :man_shrugging:

8 Me gusta

Pues aquel no tenía marca, ni etiqueta, ni ná de ná…pero yera rico o a mí me lo pareció :ok_hand:

8 Me gusta

Yo cuando era joven recuerdo pimplar mucho turbio sin etiqueta

9 Me gusta

Buf, el blanco turbio con posos, que te ponen de la casa, en taza cerámica…no he probado ni uno solo medianamente bebible…hay que ser muy hombre :rofl:
Que me perdonen mis amigos gallegos, saben que al igual que a los asturianos y a los cántabros, los amo, me encantan sus tierras y sus gentes…pero ese vino ye más heavy que el infierno :rofl: :rofl: :rofl:
Más malo qspm :rofl: :rofl: :rofl: casi peor incluso que el que txakoli que hacíamos nosotros en los 80-90 :rofl: :rofl: :rofl: otra pmpeup :man_shrugging:

11 Me gusta

Los de Lidl me gusta el griego . Los de Eroski no se si serán los mismos de la marca blanca Consum, tienen mucha azúcar. Yo cuando compro, los compro sin azúcar, a pelo :muscle:

8 Me gusta

Ay parfavar! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Edita el post, me ha echo daño leer eso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Los 40 están ahí hamijo xD

9 Me gusta

Pipiolo :baby:

7 Me gusta

En la Rioja también había muchos que hacían su propio vino y según ellos era buenísimo, la mayoría eran imbebibles, ásperos y turbios.

11 Me gusta

Que viviendo en Valencia te pongan ese tomate es para levantarse y metérselo al responsable por ahí mismo

10 Me gusta

He leído en el darkforo que lo s que comen yogur no son de fiar

8 Me gusta

En ese mismo foro, un poco más arriba, pone que los que son de fiar, no son de fiar :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:
Agüita!! :thinking: :face_with_monocle:

8 Me gusta

Una pregunta para los entendidos.

Nosotros somos el deep foro, no? El foro profundo. Los que manejamos el.cotarro.

8 Me gusta

Exacto. Desde otros lares reburdian de que se tiene la mano muy ancha con los parroquianos habituales de este hilo, algo así como que gozamos de la protección y beneplácito de los jefes de esta santa casa.

8 Me gusta

Yo soy de fiar.
Quien esté libre de pecado que pague el primer chato.

8 Me gusta

Los pimplamtes que aún es peor Doc

8 Me gusta

https://youtu.be/2Qa9YDgtcaM

8 Me gusta

Somos mineros de criptochatos,bigtapas y metaganxets…

9 Me gusta

Los yogures del Día son buena opción, secundo :point_up:t3:

10 Me gusta
8 Me gusta