He pegado al camarero. Volumen 6

O no les queda más remedio :point_up:

Si por mí fuera comería naranjas todos los días :joy:

8 Me gusta

Yo ya no entiendo nada de los foros, parez que están enreveraos

8 Me gusta

A mi plin :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Sin ánimo de lucro, tú que prefieres: una pichsa o una tortiya de patacas? :upside_down_face: :man_shrugging:

8 Me gusta

Yo, lo de siempre, una buena tortilluca, pero con patacas nacionales :point_up: nada de esas francesas , blandurrias, dulzonas, insaboras e insípidas que venden ahora en la mayoría de sitios …y si puede ser con huevos caseros … Y siempre siempre las patatas fritas con aceite de oliva virgen extra :point_up: (último punto es indispensable e inamovible)

8 Me gusta

Al precio que ta el aceite yo fagola con WD40 y de paso quítate el colesterol :point_up:ye mejor que el Danacol…

7 Me gusta

Coime!
Mis gatos han girado la cara hacia la TV cuando el colllacio ha hecho el gato.

7 Me gusta

Es un hecho objetivo que tenemos trifásico.
Ganamos siempre las rifas, las fotos del mes no te digo nada con @barba, consumimos los recursos del foro abriendo hilos a lo loco de pegar al camarero, y no contentos con ello, compadreamos con las altas esferas además.

Y aún así somos humildes, quizá algo guerreros, versos sueltos, almas libres, pero a fin de todo buenos muchachos :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Y entre una bicicleta y una barca a pedales?
Tú me entiende o no?
Sin ánimo de lucro, tú que prefieres: una pichsa o devolver siete cajas de valeriana.
Tú me entiende o no?
Hombreeeeee…

8 Me gusta

Lo hace muy bien er tío :ok_hand:
Yo estaba un poco modorro y con el gallo me he puesto firmes :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

“Sin ánimo de lucro” parez sacado de Llefiá, da el perfil.
Habría que mover hilos para intentar fichaje de este tipo para la temporada que viene, nos alegraría mas de un día.

7 Me gusta

Sin ánimo de lucro ye un personaje soberbio; y no hay más nada de él por ahí, ye un verdadero banksy del surrealismo callejero apañol.
Grande, sin ánimo de lucro, ye personaje misterioso, de carácter escurridizo y highly recommended para momentos de bajona :clap:

8 Me gusta

A mi lo que me gusta ye el jamón tío! Eso sí que me gusta :smiley::smiley:

Tienes jamón?

8 Me gusta

@Fernan :point_left: :ok_hand:

9 Me gusta

Habéis gente mu especialita por el norte, yo no sé si ye el aire del Cantábrico, las anchoas …pero vaya tela ! :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Quieres pipas ?

8 Me gusta

Paso; soy más de Delicioso.
Sin ánimo de lucro :point_up:

9 Me gusta

Efectivi.
No semos cualquier cosa.
Ye lo que hay, para bien o para mal :man_shrugging:

8 Me gusta

Quieres pipas?

8 Me gusta

No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Qué día es hoy?
Tienes fuego?
Mañana compra pilas :point_up:

8 Me gusta