He pegado al camarero. Volumen 6

A mí me gusta más así :rofl:

https://youtu.be/Kq4OtRsdXls

8 Me gusta

Buahhhhhh,me acabas de tocar la patata…
Otra que acabo de poner en los afeitados musicales.

O esta :+1:

https://youtu.be/YfpoY7yRWBo

9 Me gusta

Grandes Fatboy, si señor. Gran época aquella! :point_up:t3:

8 Me gusta

Oído cocina !!!:wink:

7 Me gusta

Ufffff…

Yo te comprendo…compañero.

Joer …que en Oporto …y demás sitios de Portugal…tú pides una cerveza con limón.

Y ellos te entienden perfectamente…y te ponen; Una cerveza con unas rodajas de limón…y el camarero por detrás…diciendo…

“Joer qué raros son estos españoles”

:pensive::pensive:

En cuanto a cafés:

Tu pides…

Un café…

Amarrarte los machos que te ponen un dedal de café expreso suuupeer fuerte.:flushed:

Pide una MEIA DE LEITE

Pues te ponen un café con leche…:slightly_smiling_face:

Pide un día UN CAFE PINGADO

Pues es un café expreso 1/4 café-leche en el dedal del café normal.:grinning_face_with_smiling_eyes:

Mi mujer se pide el CAFE PINGADO al final de la comida, pero pide la MEIA DE LEITE en las cafeterías a media mañana o media tarde.

6 Me gusta

Si pides un café en Portugal y no especificas te van poner una café expresso o lo que allí también se conoce por bica.
Meia de leite es nuestro café con leche.
Galao es el café con leche grande que se sirve en un vaso de cristal con asa, es el café de desayuno.
Pingado el cortado, un café con un “pingo” de leite, en algún lugar también le llaman garoto
Carioca el café negro clarito, el americano.

Esos son los más comunes, pero aquí los tenéis todos.

9 Me gusta

Hijo mío, @Ruben soy @Don Delmiro, mira que noticia me han pasado hoy.

9 Me gusta

Hoy me pasó una cosa parecida…

Yo voy esta noche…

Curioso…Chocos C/Tinta. …12e

Y yo digo…que rico…choco estofado con su tinta en la salsa…:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Pues me traen esto…



ESTA bien…pero no es lo que esperaba…

Craso error el mío…:pensive:

Pero bueno …es un rico plato de dos chocos a la parrilla con su tinta dentro…acompañado con patata cocida, ensalada mixta y verduras cocidas :kissing_smiling_eyes: , todo en el mismo plato…:yum::yum:

Esto quedó en el plato …


gif online

PD: El huevo frito se lo virle a cuchi-cuchi de su plato sin que ella se enterará…:wink:

Cierto …la tinta la tenía dentro…:grin:…Yo aliñe el choco con los aderezos de la ensalada…sal, aceite de oliva virgen y vinagre…Pero esto es gusto personal.:yum:

8 Me gusta

Ay COLLACIOUS me voy a rascar los aguacates todo el fin de semana.

9 Me gusta

Si duelen los aguacates la baja debe ser de al menos seis años, prorrogable por años completos.

9 Me gusta

No por nada …pero aquí cuidan el café …

En la costa Sur de España…Nooo…:pensive:

Da gusto aquí cualquier bar, cafetería, pastelería, snack bar …te ponen un café en condiciones.

6 Me gusta

Doc, tu los aguacates los prefieres verdes o maduros.

6 Me gusta

Yo no como eso

7 Me gusta

6 Me gusta

:v:t3::ok_hand:t3:

9 Me gusta

Tu no los tienes tan suaves como Ricky

6 Me gusta

Son agrestes, arraigados a baja temperatura

7 Me gusta

Esta mañana visita al taller de la sombrerería Mil de Barcelona. Lleve el Panamá a mantenimiento y dejarlo en perfectas condiciones para la temporada. Un poco de horma y conformado de las curvas del ala. Retirar la cinta, lavar, y volver a instalar convenientemente. Espero tenerlo listo en una semana.

11 Me gusta

Y había un pitote de mani en Via Laietana, algo de la educació. Varias furgonas de los Mossos d’esquadra en carrer Fontanella llenas de mossos preparados por si había que intervenir.

Visto el percal, he dejado la birdy en el coche, no fuera a ser que un cacheo inoportuno me obligara a identificarme.

Google Photos

11 Me gusta

Adjetivo calificativo despectivo. Buena onda nivel -3

Gracias @ALF y @Avieso por vuestras recetas con aguacate . Aún hay gente sana por aquí.

@Ruben , chinu no pone tapa de aguacate con la mediana ?

7 Me gusta