He pegado al camarero. Volumen 6

Me estoy poniendo al día yo. Transaminasas altas, paso por la cocina con los ojos cerrados para no ver unas chuches que me enviaron de León :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Doc ahora pasarás a ser “El Profesor” con esta barba respeto impones. También le tendrás que hacer mantenimiento y planchado como a tu panama!!!
:smiley:

6 Me gusta

Las Trans altas? Las gracias al rompetechos se las tienes que dar.
Sin prisa pero sin pausa creo te toca visita al de cabecera. Te descartaran cositas…. Por aquí seguro que hay gente más sabia que yo que te lo dirán….

7 Me gusta

Hoy …

Una olla con arroz de langostinos y almejas pa cuchi cuchi.


Y

Unos chipis con langostinos pa mi.



8 Me gusta

Que barbaridad @Gacelito es el Puente mas grande que he visto en mi vida, comenzaste el 1 de Mayo y estamos casi en San Isidro y aun sigues de Puente.

6 Me gusta

Etcétera, etcétera, etcétera…casi uno o dos calificativos despectivos por post y vete a saber cuántos en total en el hilo…
Desde cuándo ye moda que un ladrón, acuse de ser más ladrón a una persona inocente?? :rofl: :rofl: :rofl:
Váyase, señor @barba, váyase…o cuanto menos, déjeme estar a lo mío, tranquilamen :unamused: :unamused: :unamused:

7 Me gusta

Vivir mi viiiiiida, la la la la :partying_face:

https://youtu.be/YXnjy5YlDwk

Qué estupendiástico ye Tito Marc :alabanza: :fiesta:

6 Me gusta

Islanis, querida…sé que probablemente nunca lo leerás, pero desde aquí te pido perdón; fue la vida, éramos jóvenes y en lo que a mí respecta, sabes que nunca tuve mucha cabeza en este tema.
De todas formas no hay vuelta atrás, lo que fue, fue.
En mi interior deseo que todo te haya ido lo mejor posible y olvidases todo para poder así volar libremente.
Y eso :man_shrugging:
Y a callar todo el mundo, no quiero risas, que esto ye serio :point_up:

7 Me gusta

Ye serio, pero Islanis ye un pseudónimo ¿no?.

5 Me gusta

Eran los taxistas, se manifestaron unos 300 por el centro y los demás iban por las calles lentos para complicar más la cosa y dar por c… a todos. Lo he leído en las noticias.
Saludos

7 Me gusta

Susana G.B., tampoco vas a leer esto nunca mas que nada porque cuando estuvimos juntos no tenías rastro alguno de barba y no creo que en los años posteriores te haya dado por hormonarte, pero quiero que sepas que muchos días me sigo preguntando por que te dí calabazas, nada que reprocharte, fue culpa mía totalmente. En fín, tu por tu camino y yo por el mío parece que no nos ha ido mal del todo, pero no dejo de imaginar como hubiera sido nuestro proyecto de vida juntos.

Chitón todo el mundo. :mask:

7 Me gusta

Nop, ye nombre.

6 Me gusta

También serio y buena onda.
Pero lo que ye, ye.
Procura esforzarte… :grimacing:

5 Me gusta

Corregido. Pero vamos, que tampoco se enamoró de mí por la ortografía :sweat_smile:

6 Me gusta

Nadie ye perfecto.
Además, lo que las gusta es enderezarnos.
Te entiendo, bro.

7 Me gusta

Me llamaron del CAP por el virus :microbe: me indicaron que muchos líquidos. Pues anda …. Hoy no podía más…….

1-D9865-DB-1-DC8-4-AC1-A5-C8-9488-B71-AE71-E

Foto un poco currado claro.
Salut a todos vosotros amigos!!

11 Me gusta

No se si lo he pillado pero por donde van los tiros pero aconsejo esta peli

CDD111-AA-6184-42-CF-A40-C-DD78-A9268-E60

8 Me gusta

Salut!
En Madrid tendrás ronda pagada.

8 Me gusta

Enorme el Sr. Murray ahí. Es joyita esa peli.

9 Me gusta

Uyyyy que peligro…. Otra para ti!!!:point_up:t2:

7 Me gusta