He pegado al camarero. Volumen 6

Pagará Rubén, que no te lo dije, pero gracias de todas formas Albert, se lo transmito.

7 Me gusta

Ye cosa seria la censura del Asistente @Desmond. Estaba leyendo su carta a pecho abierto y mirad

8 Me gusta

No yes de fíar.

8 Me gusta

Tienes el pegasus en el culote…….

8 Me gusta

Me han dicho cosas peores, no pasa nada Fran :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

En este caso el que dejé fui yo, pero que yo sepa no dejé sorpresas que pudieran dejarme en shock en el futuro…ojo, que yo sepa :man_shrugging:
No me gustaría verme en la tesitura…calla, por Dios :grimacing:

Hey, hey, hey…que a veces el servidor falla, nada que ver tiene aquí el asistente conocido como Desmond, será cosa del Rabotín Afeitador, yo no se nada :point_up:

7 Me gusta

E.R.G., sé que habías cortado con él y aparecí para descolocarte en un momento de debilidad, con la arrogancia de mi juventud y mi descaro innato. Aún así, los dos buscábamos lo mismo y fuiste tú quien propuso aquella apuesta y la perdió. Era una cena y sabido es que si no hay interés, es desayuno o merienda. Pero era cena. Los dos decidimos jugar a aquel juego.
La edad a mi no me importaba y lo sabes. Fue bonita aquella temporada. Pero aquello era lo que era, efímero, ocasional, y así lo acordamos. Yo no podía involucrarme en algo más, salía tres o cuatro días por semana. Era algo furtivo.
Me alegré de verte en Carrefour aquel día y de que me saludaras.
Espero que todo te vaya bien :kissing_heart:

Cero risas. Me abro en canal.

8 Me gusta

Gracias por tus palabras Pedro.
¿Alguien mas se anima a contarnos su experiencia?
Aprovechen la tarde del Rincón de las Comadres edición especial de resquemores amorosos.

8 Me gusta

Furtivo, hay que cuidar los detalles :point_up:, edita.

8 Me gusta

Es correcto, discúlpame el desliz. Ya está corregido :point_up:t3::ok_hand:t3:

8 Me gusta

:ok_hand:, thank you.

8 Me gusta

Si Alberto, además Bastante :man_facepalming:t2:

Ya he dejado la comida de @rompe y tuve cita telefónica con mi mardito doctor de cabecera para repetir analítica éste mes de junio, dejando tiempo prudencial entre uno y otro

7 Me gusta

Todos para uno y uno para todos.
No estoy sólo.
Ye agradable ver que todos hemos cometido errores en la guerra del amor.
Este hilo y sus gentes, ye grande :muscle:
Marta, Mª Mar, Eva, Perla, Cecilia, Islanis, Margarita, Patricia, Itziar, Rocío y más que no recuerdo pero que ahí estáis, os pido perdón, ahora lo entiendo, yera un crápula :pray:

7 Me gusta

Alcemos el vaso por las camareras que tan felices nos hicieron. Compañeras, amigas, amantes, siempre ahí. Os queremos.

9 Me gusta

Yo nunca lo asocié a una persona , menos a un buen collaciu del hilo. Traidor! Sacas las cosas de contexto, me quieres buscar la ruina!

Me estás haciendo la cama !! :ok_man:t2:

7 Me gusta

No sé a qué viene esto ahora que el tema es otro y mucho más interesante :point_up:
Eso ya es antiguo y sin interés.
Cíñete al hilo :man_shrugging:

7 Me gusta

@barba cuéntanos tus amoríos, no sabemos nada de la tu vida paralela.
Te arrepientes de algo? Echas a alguien de menos? Hisiste o te hisieron daño?
Cuéntanos y desahógate, ye el momento :point_up:
Rómpete la camisa :eyes:
Todos tus Delisiosos, fueron Delisiosos? No mientas, tú quizá no, pero nosotros sabemos y podemos encajar la verdad :point_up:

6 Me gusta

Bien por prudente. Te toca ser
:innocent:
Una temporada…… pero todo va ir bien!!!

7 Me gusta

En mi época se decía un espabilado !!!…ahora toca restricción y propósito de enmienda???
Voy descolocao

7 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

LPMQLP … Pero ésto que es? Éste hilo se está convirtiendo en la sección de comadres con el corasson roto?! …venga ya ! Me piro al pesca !

7 Me gusta