He pegado al camarero. Volumen 6

Madre mía, me asustáis, yo soy mas bien carnívoro, también como legumbres y pescado, bastantes ensaladas, verduras algo menos y fruta muy poca o prácticamente nada.
Al final aprenderé a base de ostias cuando tenga algún susto (Dios no lo quiera) :scream:
Si tengo firme propósito de reducir consumo de azúcar, bollería y procesados.

6 Me gusta

:scream: Tu también nombraste enemigo a alguien? Pero que nos pasa, collacios, QUE NOS PASA?

7 Me gusta

Hay que comer fruta, enmienda esa postura y hazte una buena macedonia, postre sano y delicioso en verano :point_up:t3:

7 Me gusta

Ye un Mondo diffichile Bambino :metal:

8 Me gusta

Comadres esto va de mal en peor. Ya no solo es la charleta del tiempo, y la temperatura, los cumuliningus. Nunca pensé que al entrar al hilo vería fotos de vuestras macedonias y ensaladas en vez de los vermuts, cervezas, vinos, lingotazos, y las exquisiteces de @fernan.

Si todo esto ha venido a causa del altiplanista y su delicadeza, hay que banearlo @robot_afeitador , y reconducir los licores a su cauce, coime.

14 Me gusta

Don´t fuck, @Dr.Dulcamara
Quicir, cosas más graves tienen que ocurrir para hacer eso con el altiplanista, aka @barba …no es mal chaval, si acaso quizá, reconducirle para que coja la senda correcta.
Bueno, por lo menos eso ye lo que me ha aconsejado mi colega @Desmond, y me fío, es hombre cabal, con buena onda y que se viste por los pieses, yo le sigo mucho por redes sociales, tiene flow y sabe lo que se hace :clap:

8 Me gusta

Lo sé, y sé que es prácticamente de lo poco que puedes comer en exceso porque no hace daño al organismo, pero me pasan dos cosas, uno me da una pereza terrible pelar la fruta y dos es diffichile encontrar a día de hoy buena fruta, que no parezca que te metes un trozo de corcho en la boca.

8 Me gusta

Pobrecico mío, te ha dejao solito el tito @Desmond al frente del fuerte.
Tranquilo, somos de fíar, aprovecho para decirte que te abras y te desahogues, seguro que en el pasado alguna prensa o fotocopiadora o rotativa industrial te partió el corazón…

6 Me gusta

Los tiempos y el modo de vida cambian, hay que adaptarse.

Ucrania ganó €vision @guaje, eso como ye? Huele a chamusquina, …y la guaja española 3° puesto, asombroso

7 Me gusta

Huele a chamusquina, la guaja española hizo híbrido entre JLO y Rosalía, buena coreografía y bajos al aire también ayudaron.

8 Me gusta

Últimamente mucha música son rigatonis de esos y las letras solo que van de bunga bunga.

Cualquier día me los programan en el Liceu. Al tiempo. Ahí es cuando me borro.

9 Me gusta

Acabo de ver resultados en el teletexto, no seguí el evento, me pongo muy nervioso

7 Me gusta

Hablas de éste hilo?

7 Me gusta

Café en terraza , no hay aguacate para unas tostadas. Ye triste la vida de un transaminoso :joy:

9 Me gusta

Yo prefiero ver cualquier otra cosa, me aburre profundamente. Si encima ya “se sabía” quién iba a ganar, prefiero ver una comedia romántica como efectivamente me tocó ver

8 Me gusta

Lo de “me pongo nervioso” era ironía . Nunca he aguantado ese montaje de tragicomedia

8 Me gusta

Eres un tío con inquietudes culturales. Mis dieses :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Claro

6 Me gusta

Coime taza para zurdos

9 Me gusta

Doc, a @Ayuso solo le importa la regla de tres y a mi me importa ella.
¿Te apuntas a hacerle una regla de tres?

7 Me gusta