He pegado al camarero. Volumen 6

Excelente servicio de barra con carta distinguida

7 Me gusta

Y encima se lesiona Salah, la flor ataca de nuevo

8 Me gusta

Que opináis del bronceado de los aguacates? Me saltó una noticia en el Google que diz que aumenta la virilidad? Ye broma, ye en serio? Que opináis? Yo creo que esi paisanu pasose de la cabeza.

8 Me gusta

Podemos matricularlo en un curso de reeducación que imparte Jim Lahey. Quizás sea suficiente.

7 Me gusta

Vas a hacer como estos? Así en grupo? Caramba collaciu. No tienes miedo a nada.

7 Me gusta

No,no en grupo nanai!!!

7 Me gusta

La regla de tres que se la haga cualquier otro aficionado. Mi consejo, confraternizar con cantantes de Eurovisión ye actividad más segura.

8 Me gusta

Dile a tu santa que en los paseos que das has encontrado un huerto con esta paisana, y que mañana tardarás un poco más en volver del paseo, pero que no se preocupe, que vas a recargar pilas.

10 Me gusta

Coime!!! :flushed::flushed::flushed::flushed: Ta calentando la comida jjjjjjj

6 Me gusta

9 Me gusta

Ahhhh ya lo entendí, la moza tien pa carga solar…

7 Me gusta

Yo soy muy blanquin, nun pueo facer eso, a los 15 min tengo el culo como un mandril jjjj

8 Me gusta

Dile a parienta vas de excursión a picos de Europa una ruta que te ha dicho un amigo que vas a coger setas aunque sea verano. Por ahí a la izquierda dile que va la senda hacia el pico.

10 Me gusta

Que incomodidad para hacer la siesta mientras tanto….

7 Me gusta

Y digo yo, ¿no será más fácil y menos cansado ponerte de rodillas con el culo en pompa hacia el sol?

7 Me gusta

Si le enseño la foto ya fice todas las rutas que tenía que facer…ahí ta como un chuletón fecho a la piedra,tien el bigaro en salsa jjjj

7 Me gusta

Nun val asina, quédate el ojete cerrao, el truco ye que quede abiertu pa que el sol te recargue …

7 Me gusta

Habrá que tener en cuenta estos factores antes no?

4-ACCE356-F89-C-4-E76-A016-B2-F04648-CA80

9 Me gusta

Ostras! ye verdad :point_up:

7 Me gusta

Con el índice bajó ya tienes que ponerte :eyeglasses: gafas y por ahí la cosa está delicada

7 Me gusta