He pegado al camarero. Volumen 6

Forero @barba ye un underground legit.

6 Me gusta

Lo de underground puedo confirmarlo, lo de legit, quizá no tanto, ein? :point_up:

6 Me gusta

El tío ha apagado.
@barba, dónde has ido? Qué haces?

5 Me gusta

@barba

5 Me gusta

Forero @barba ye un tros de pa.

5 Me gusta

Quizá con la edad se ha ido ablandando…antes no yera así, que me lo han dicho.

5 Me gusta

Forero @barba ya has sacado la cartera de secaro y te has comprado un Panamá?

5 Me gusta

Me da que se ha ido a hacer unos largos nocturnos :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Nope. Ya no está para esos trotes. Ha ido a atiborrarse de grasas para alimentar a sus transaminasas.

5 Me gusta

Yo hice hoy una taza de allioli fraudulento. Oli bueno. De Olis Castello. Arbequines. Pero además de la sal y el ajo, puse huevo y chorrazo de limón.

5 Me gusta

Igual, si cada vez que entra, nos metemos con él, puede ser que reburdie y se enfurruñe un poco :muscle:
Se pone muy gracioso :rofl: :rofl: :rofl:
Hemos de seguir esa táctica, a ver :ok_hand:

5 Me gusta

Fredy tienes que probar ese oli. Face una comanda, home.

5 Me gusta

Yo compro para todo el año, de este, directamente de coop.

Tanto yo, como mis padres y mis suegros, el mismo.

4 Me gusta

Eso ya lo sé, ya lo dijiste. Desmarcarse del clan y aventurarse al oli català d’arbequina ye un movimiento smart. Face un pedido y repartes garrafinas de 2 l y botella de medio del reserva familia, entre la tu familia, y ya te digo que el próximo año ya todos pedís a Castelló. Saca la cartera, home.

5 Me gusta

Como se nota que sois gente pudiente, aquí seguimos con el aceite de oliva de toda la vida, La Giralda en lata de 5 L.

7 Me gusta

mmm…tengo que pensarlo :point_up:
En la nuestra casa, se toman las desiciones por votasión democrática, no sirve de nada que pater familias diga esto o lo otro…hay 3 votos más con misma validez y autoridá.
Hemos de someterlo a intenso debate :thinking:

6 Me gusta

Te fice simulación de comanda

3 garrafinas de 2 l oliva madura 9,95/unidad
3 botellinas medio litro extra premium reserva familiar 12 / unidad
3 tarros olimel 5/unidad

80,85 portes gratis

Con este pedido inicial para tomar decisión próximo año, te garantizo que cambiáis a l,oli català

6 Me gusta

Qué ye olimel?
Se bebe? Está rico? Eso sí puede triunfar :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ye una maravilla. Me ha gustado mucho. Mel Alemany de Os de Balaguer, mezclada con Oli Castelló de Castelló de Farfanya. Muy bueno. Para untar en tostadas. Sustitución de la grasa animal de la mantequilla y de los azúcares procesados de las mermeladas, por las grasas vegetales del aceite oliva arbequina y los azúcares naturales de la miel. Y tienes también una versión con jengibre

6 Me gusta
7 Me gusta