He pegado al camarero. Volumen 6

Se untaba peor, pero llevaba ingrediente secreto, jaque mate Nocilla :point_up:t3:

8 Me gusta

@Ruben y @ALF cuando vengáis a la quedada traei a @FranMad una fiambrerina con caracolinos :point_up::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Lata atun para gatu de @FranMad

7 Me gusta

Y regalaben alguna cosina siempre,cosa que Nocilla no facia :point_up:

8 Me gusta

Jajajaja que ibas a sorbetón o a cuchara sopera?

8 Me gusta

Encima eso, eran los mejores, perdieron injustamente la batalla :pensive:

7 Me gusta

Sorbetón. :sweat:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

En la mi casa siempre se usó el flan chino mandarín.
Sin embargo, la levadura para la repostería casera, siempre yera Royal.
Qué sé yo, misterios gastronómicos de la mi familia :man_shrugging:

7 Me gusta

Hueva de atún rojo de almadraba, a ser posible muy fresca. Ye lo que pimpla Cholo :man_shrugging: :+1:

7 Me gusta

Ye latuca Premium, Deluxe.

Viajo con azafata. Mucho nivel.

:rooster:

6 Me gusta

Cuando nos vamos a reír bien es cuando salga algún voluntario para facérmelo tragar a la fuerza :muscle: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

7 Me gusta

Coime!!! Habia que dejarlo enfriar!!!

7 Me gusta

De pequeño siempre me prestó el helado artesano de pistacho.
Yo lo veía verde, pero no sabía ni a menta ni a manzana, aquello yera un nuevo universo desconocido para mí y estaba rico :eyes:
Siempre ahorraba unos durillos y mientras los demás guajes se inflaban a chuches durante la semana, yo esperaba al finde con montante picudo para helado de cucurucho de pistacho en Don Gelato :muscle:
Aquella época fue muy buena, especial, quería mucho a los mi güelos, les echo mucho en falta.
Todavía ye un helado que me gusta :sweat_smile:

9 Me gusta

Como no te seden…veolo chungo jjjjjjj

7 Me gusta

A mí el de turrón artesano, me lo descubrió el bisagúelo Saturnino.

7 Me gusta

Helado pistacho ye gran desconocido. Me presta en cucurucho.

Alfredo, mis respetos.

:rooster:

7 Me gusta

Díselo a @Avieso que cuando me vio salió corriendo. Tuve que llamarle para decírle que era yo.

8 Me gusta

7 Me gusta

Si alguna vez vas por Cantabria, hay una cadena de heladerías que se llama Regma; prueba el jaspeado escocés, a día de hoy ye mi preferido.
Categorida :sweat_smile:

En Italia hay muy buenas heladerías, pero donde mejores los he comido ye en Croacia y mucho más económicos.
Heladerías de carrito en la calle, llenas a full de complementos, auténticamente orgásmicos los helados croatas :call_me_hand:

8 Me gusta