He pegado al camarero. Volumen 6

Yo en helado soy de ron con pasas

8 Me gusta

A mi muyer le llama mucho Croacia, a mí no me acaba de hacer tilín, desconocimiento absoluto por mi parte supongo.

8 Me gusta

Ye cierto @Carl, emergió de entre la niebla leonesa, y lo primero que pensé fue de que se quejarían los del Titanic cuando vieron el iceberg

8 Me gusta

Salud!!!

9 Me gusta

@ALF no como caracoles aunque me invites

@COLLACIOUS nuevo deporte: Reporta los posts del asistente

@desmond mis helados preferidos son turrón y pistacho. Me vuelvo loco especialmente con el de pistacho cuando es realmente bueno de alta calidad.

7 Me gusta

Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Split, Trogir, los lagos de Plivitce, Rijeka, Opatija, Porec, Rovinj, Pula, Postojna, Bled, Ljubljana, Zagreb, Varazdin…Croacia, Bosnia y Eslovenia ye muy guay.
Croacia fue un punto muy importante de la conquista romana, hay vestigios y monumentos por todas partes.
Lagos preciosos, montañas e incluso algún fiordo.
Merece mucho la pena, ya no ye barato como antaño, pero hay sitios idílicos y preciosos.
Y en Eslovenia, las mejores cuevas kársticas de Europa, de flipar.
Hay que ir, Fran :point_left: :call_me_hand:

6 Me gusta

:rooster:

8 Me gusta

Vivan los cucuruchos de pistacho y turron

Viva el Dracula y el almendrado!! Viva el Super Choc!!

:rooster:

9 Me gusta
6 Me gusta

No la conozco.

Desde Nochevieja 97 sin tocar pelo rizado.

Ayuda, mis panas.

:rooster:

6 Me gusta

En esto me iré, cuando me toque la euromillones lo tengo todo pensado, titulación, permisos y todo.

6 Me gusta

Salut Rubén!

6 Me gusta

Un poco de gomina con raya a un lado (al medio, nunca) y bien afeitado.
Vaqueros azules, camisa blanca (último botón desabrochado y mangas remangadas justo por debajo del codo), calzado de sport, un par de pulseras de cuero en la muñeca, sin reloj (signo identificativo de que el tiempo no ye importante para tí), buenos chuflos de AdP Essenza, sonrisa y actitud positiva siempre, e ir a discotecas de moda acompañado de tu mejor amigo feo (al que avisarás 10 minutos antes de salir para que no le de tiempo a prepararse demasiado :relaxed:)
El triunfo es seguro :ok_hand:

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

@Ruben, me ha dicho @FranMad que sois cuatro a cenar, lleva lagarto talismán :crossed_fingers:t3:

7 Me gusta

Ome, así a bote pronto sin mirar presupuestos ni largo plazo, convidadas hasta bajada de persiana y acompañamiento a casa de damisela solitaria y algo pantone rubine red e insinuación de tomar la penúltima en su casa podría dar resultado.
Bonito no ye, pero se busca el éxito.

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Sí, se unirá a la cena mi vecina Paquita la chupona. Veo bastantes posibilidades de éxito…

6 Me gusta

No la liéis parda…Os vigilan :point_up:

6 Me gusta

Siempre hay un termino medio, TULICREM

7 Me gusta